Yale VeracitorTM VX extiende la vida del neumático

InfoWeb Marketplace

Yale VeracitorTM VX extiende la vida del neumático
domingo, 12 de octubre de 2008Descripción :
Las características de funcionamiento sin problemas de este carro. El ascensor térmico permite un aumento en la vida de los neumáticos de casi el 75%.

Cuando Yale lanzó la serie VeracitorTM VX de carretillas elevadoras en 2005, uno de los beneficios destacados por la marca y confirmado hoy por el grupo Rockwool fue que la vida de los neumáticos se extendió de cerca del 75%.

Rockwool maneja una flota de más de 100 camiones VeracitorTM VX Yale de 1,6 a 3,5 toneladas en su planta de producción Rockpanel en Roermond, Holanda. La compañía ha adquirido una amplia experiencia en el funcionamiento del nuevo VeracitorTM VX suministrado por el distribuidor de Yale en los Países Bajos, Wynmalen Materials Handling BV (Vlaardingen).

"El desgaste y el costo de reemplazo de neumáticos siguen siendo una preocupación importante para Rockwool, pero los camiones VeracitorTM VX Yale, equipados con el sistema de desaceleración automática (ADS) y Controlled Drive Reversal CPR), ayudaron a mejorar la longevidad de los neumáticos en un 40% cuando nuestros camiones funcionan al aire libre, y cerca de un 75% en el interior, en terreno liso ".

"La duración media del neumático, cuando los camiones se usan al aire libre, ha aumentado de 1.200 a 1.700 horas, y la vida media para el uso en interiores ha aumentado de 4.000 a 7.000 horas. Sobre la base de un costo medio de reemplazo de 1.000 euros para 4 neumáticos, Apreciaremos los ahorros sustanciales que hemos realizado y también hemos aumentado el tiempo real de funcionamiento de nuestros carros.

Al lanzar la nueva serie VeracitorTM VX, Yale afirmó que el camión térmico tenía las mismas características operativas que un camión eléctrico equivalente, incluyendo la regeneración o "frenado de fase" de frenado, reversión controlada Sentido de caminar y control general.

Después de tres años de uso dentro del grupo Rockwool, parece que todas estas características operativas han contribuido significativamente a extender la vida útil de los frenos y reducir el costo total de operación del camión.

La planta Rockpanel de Roermond es un moderno sitio de fabricación de paneles aislantes para fachadas. Los carros, que son utilizados por varios operadores, cada uno con su propio estilo de conducción, funcionan sin descanso sobre distancias de recorrido cortas.

Se someten a fuertes aceleraciones, cambios permanentes en la dirección del viaje y frenado repentino. Estas condiciones aceleran considerablemente el desgaste de los neumáticos.

Con el Intellix TM VSM integrado, que gestiona el diagnóstico de fallas, Rockwool puede realizar un seguimiento preciso de la operación de sus camiones Yale, ahorrando desgaste y reemplazo de neumáticos, reduciendo significativamente el costo total de operación de su flota de montacargas.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)