Yale presenta su nuevo selector de pedidos de alto orden para pasillos muy estrechos MO10 - 10S

InfoWeb Marketplace

Yale presenta su nuevo selector de pedidos de alto orden para pasillos muy estrechos MO10 - 10S
lunes, 29 de septiembre de 2008Descripción :
El nuevo selector de pedidos de alta velocidad (10 m) está equipado con la última tecnología de CA de Yale. Este carro está destinado a aplicaciones que requieren alta productividad.

La nueva generación de unidades de control de media y alta elevación de Yale para pasillos estrechos está destinada a ser utilizada en almacenes de distribución europeos. Este recogedor de pedidos está equipado con la última tecnología de motores CA sellados en tracción, elevación y dirección.

Está equipado con una comunicación semiconductora CANbus y un mástil de alta visibilidad. Se ofrece en una capacidad de elevación de 1000 kg y una altura de recogida de 10 m. Su ergonomía excepcional y las opciones de control del operador lo convierten en un selector de pedidos a tener en cuenta al evaluar las necesidades de su flota.

1) Alta productividad

En la serie MO, la tecnología trifásica de CA combinada con el sistema de control MOSFET y cuatro modos de operación permiten monitorear en tiempo real todos los aspectos de la operación del camión sin importar las condiciones de trabajo.

Cuando se combina con los controles de elevación / descenso y avance / retroceso en ambos lados del camión para uso fuera de la plataforma, el elevador adicional diseñado para pallet o control de choque hace que el selector de pedidos sea extremadamente versátil, independientemente de alturas de trabajo de hasta 10 m. La aceleración rápida y la elevación diagonal permiten un desplazamiento óptimo a altas velocidades de recolección.

- Diseño ergonomico

Todo lo que el operador ve y toca ha sido armonizado para crear un ambiente de trabajo que toque la perfección. Un claro espacio para las piernas (con un estribo de sólo 250 mm de altura) hasta el acabado suave que incorpora el aislamiento acústico en la cabina, nada ha dejado al azar en la Serie MO.

El operador puede controlar cada función del carro sin tener que reposicionar las manos. El acceso al código PIN y las preferencias individuales del operador con selector de altura aumentan aún más la versatilidad de este camión.

- La elección del operador

Con tres especificaciones de chasis, catorce mástiles de alta visibilidad, alturas de recogida (h 12 + 1600 mm) que van de 5420 a 9995 mm, guiado o libre movimiento, los operadores que trabajan en almacenes pueden elegir entre una amplia gama de especificaciones adecuadas a Requisitos de diversas aplicaciones .

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)