Yale lanza un apilador de peatones multiusos

InfoWeb Marketplace

Yale lanza un apilador de peatones multiusos
domingo, 21 de septiembre de 2008Descripción :
El nuevo MC10-15 AC o apilador eléctrico es ideal para una amplia gama de aplicaciones de manipulación.

Este nuevo apilador es ideal para aplicaciones en las que los camiones de contrapeso son demasiado anchos o donde un empleado sin licencia de conducir debe ocasionalmente mover, levantar o apilar un palet en un espacio confinado. Este apilador versátil también se puede usar en exteriores cuando sea necesario.

Con capacidad de elevación de hasta 1,5 toneladas y una altura de elevación máxima (h3) de 5076 mm, este apilador de voladizo accionado por batería es ideal para operar en áreas de producción, en almacenes de mercancías nacionales, para levantar cargas de mezzanine y para operar en servicios marítimos o En la parte trasera de las tiendas minoristas.

Este apilador en voladizo versátil ahora se beneficia de la tecnología de la CA de Yale. Cuenta con doble MOSFET de control de estado sólido y un sistema de comunicación CANbus fiable como estándar para una larga vida útil.

El nuevo MC10-15 de Yale apilador peatonal y Walker es ideal para pequeñas empresas de fabricación y distribución.

La barra de control de última generación de Yale está equipada con controles accesibles a los dedos con cuatro opciones de conducción preprogramadas y dirección asistida para una fácil maniobrabilidad.

Estas características están disponibles cuando el operador utiliza el carro en el modo de conductor adjunto o con la plataforma bajada en modo de conductor. Gracias a la tecnología Yale AC, la potencia es suministrada sin problemas por el motor de tracción de 4 kW.

La velocidad está limitada a 4 km / h en modo de acompañante ya 8,5 km / h en modo de conductor. Para mayor seguridad, estos dos modos cuentan con reducción automática de velocidad al girar.

Disponible en tres capacidades de elevación y con diferentes mástiles dúplex o triplex, el camión Yale MC10-12-15 es tan versátil como un camión de contrapeso, aprovechando las dimensiones compactas y el bajo coste de un apilador alimentado por tambores. Este carro es ideal para pequeñas empresas de fabricación y distribución.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)