Yale Europe Materials Handling lanza nuevo transpaleta eléctrica

InfoWeb Marketplace

Yale Europe Materials Handling lanza nuevo transpaleta eléctrica
sábado, 13 de septiembre de 2008Descripción :
Este nuevo transpaleta eléctrica MP20XV cuenta con una plataforma y brazos laterales abatibles. Este transpaleta es ideal para las áreas de distribución diaria y transbordo.

La transpaleta eléctrica Yale MP20XV es una nueva incorporación importante a la gama de transpaletas eléctricas AC y apiladores de la marca, productos altamente aclamados que han demostrado ser extremadamente útiles para aumentar la productividad del almacén. Este nuevo transpaleta eléctrica Yale cuenta con tecnología AC.

Al igual que con toda la nueva gama de carretillas elevadoras de Yale, esta transpaleta está equipada con dos controles MOSFET Combi, el sistema de comunicación semiconductor electrónico CANbus y los cuatro niveles de operación.

Los operadores aprecian la versatilidad de una transpaleta eléctrica con una plataforma y los brazos laterales plegables (disponibles como opción) que son fácilmente retráctiles cuando no se usan.

Gracias al brazo de la lengüeta ya los mandos montados en muelle, el operador puede subir a la plataforma cuando viaja a largas distancias, o doblar la plataforma y utilizar el camión en el modo de conducción.

La tecnología de CA y la unidad de tracción sin mantenimiento de 2 kW aumentan la productividad. Las velocidades de desplazamiento de 6 km / h (7,5 km / h para la versión "alta velocidad") ofrecen el rendimiento requerido para operaciones intensivas.

La reducción automática de la velocidad de curvas contribuye a una conducción segura. La opción 24 V 210 Ah y 315 Ah ofrece más potencia que la potencia requerida para la mayoría de las aplicaciones.

El sistema de frenado automático de regeneración, normalmente equipado con camiones más caros, es estándar en el MP20XV. La batería es más eficiente. También disponible como estándar, el control de velocidad de aproximación proporciona una mayor flexibilidad al operador durante las operaciones de selección de pedidos e incrementa la productividad.

El teclado de código PIN opcional le permite almacenar las preferencias de conducción, registrar toda la actividad del operador y evitar un uso inadecuado. También permite a los diferentes operadores utilizar el mismo carro en diferentes equipos de trabajo al tiempo que evita el uso no autorizado del carro.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)