Yale anuncia nueva versión de operador elevado de su camión Veracitor VX 2.0 a 5.5 t

InfoWeb Marketplace

Yale anuncia nueva versión de operador elevado de su camión Veracitor VX 2.0 a 5.5 t
sábado, 20 de septiembre de 2008Descripción :
El módulo de operador elevado de esta carretilla elevadora diseñado para aplicaciones específicas permite un manejo más seguro y productivo de paletas de doble altura o cargas más altas.

La versión de "operador elevado" del Veracitor VX está disponible en tres configuraciones en el rango de 2.0 a 5.5 toneladas.

Una posición elevada del operador trae ciertas ventajas para el manejo de madera, papel o productos agroalimentarios, donde los volúmenes de carga son importantes.

El módulo de operador elevado proporciona una excelente visibilidad hacia delante de la carga para el recorrido hacia adelante, así como una mejor visibilidad panorámica cuando se usan accesorios y cuando se maniobran en espacios reducidos. La cabina elevada no significa una disminución de la capacidad en términos de carga.

La ergonomía es un aspecto esencial para mejorar la productividad. Los operadores que conducen el camión Veracitor VX Yale aprecian esta elevada posición de conducción del módulo de operador elevado. Es fácil de subir en el carro gracias a las correderas uniformemente espaciadas, que ofrecen suficiente espacio incluso para los zapatos de trabajo más grandes.

Manijas adicionales permiten subir y bajar fácilmente en el lado izquierdo del camión y una buena visibilidad hacia adelante a través del mástil y cualquier accesorio montado están contribuyendo a la mejora de la seguridad.

El módulo de operador elevado permite una amplia gama de aplicaciones, con una opción de mástil y accesorios diseñados para el manejo de la carga y visibilidad óptima de la carga frontal. Las cargas manejadas con este carro suelen ser de 1300 a 2500 mm.

Mientras que la versión de "operador elevado" del carro Veracitor VX Yale es muy comúnmente usada en aplicaciones agroalimentarias y al por menor, también es comúnmente usada para el manejo de papel, madera, plástico y piezas de automóviles.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)