VERLINDE ofrece un nuevo perfil hueco para su familia de raíles de manipulación de aluminio EUROSYSTEM ALU

InfoWeb Marketplace

VERLINDE ofrece un nuevo perfil hueco para su familia de raíles de manipulación de aluminio EUROSYSTEM ALU
viernes, 10 de octubre de 2008Descripción :
Especialmente destinado a los mercados de la industria automovilística, este cuarto perfil, denominado AL08, está diseñado para cargas de hasta 500 Kg.

EUROSYSTEM ALU se destina a la realización de sistemas de manipulación personalizados para cargas de hasta 2000 kg. El perfil AL08 hará la unión entre AL06 y AL10 (que sube hasta 2000 Kg).

4 tamaños de perfil:

> AL06, 6,5 kg / m, hasta 320 kg

> AL08, 8,6 kg / m, hasta 500 kg

> AL10, 10,6 kg / m, hasta 2000 kg

> AL14, 14,5 kg / m, hasta 2000 kg



EUROSYSTEM ALU destaca por su facilidad de montaje. La ligereza de los perfiles huecos de aluminio facilita la colocación y manipulación del conjunto. Todos se pueden mover y colocar manualmente sin ningún equipo de elevación específico.

La fijación de los elementos juntos, así como la fijación del sistema a la estructura de soporte, se realizan por simple atornillado y no requieren ningún utillaje especial. Las ranuras exteriores de los perfiles son compatibles con el sistema de fijación estándar ITEM.

Los perfiles se fabrican finalmente por extrusión, lo que les da una gran homogeneidad geométrica y un montaje sin esfuerzo mecánico de ajuste.

Gracias a EUROSYSTEM ALU de VERLINDE, el peso del sistema completo de manipulación de piezas huecas de aluminio se reduce en un 50% en comparación con una estructura de acero tradicional. En el caso de los edificios nuevos, la rehabilitación o las ampliaciones, se realiza un ahorro significativo en la estructura de soporte, que puede dimensionarse en función de este equipo.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)