Verlinde extiende su gama de control de velocidad a casi toda su gama de grúas

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Verlinde extiende su gama de control de velocidad a casi toda su gama de grúas
lunes, 21 de abril de 2008Descripción :
Ya sean cargas ligeras o pesadas, el usuario con esta variación de velocidad ofrece mayor comodidad y una gran flexibilidad de uso.

Mientras que estaba reservado para el polipasto Eurochain VL 10, con un rango de elevación de 500 a 2000 kg, la variación de velocidad está disponible en casi toda la gama. Por lo tanto, todos los polipastos de la gama EUROCHAIN ??VL que cubren un rango de elevación de 250 a 7500 kg se benefician de esta opción.

Sólo se excluyen los modelos VL1 y VL2. La velocidad variable sin umbrales en los movimientos de elevación garantiza un posicionamiento extremadamente preciso de las cargas y una mayor flexibilidad de uso. Dependiendo del peso de la carga, el tipo de movimiento y su propia experiencia, el usuario puede ajustar la velocidad de movimiento a voluntad. La elevación es más segura y precisa.

Con una velocidad mínima de 0,2 m / min (dependiendo de la versión), permite a los operadores menos experimentados manejar cargas sin riesgo de daños.

Configuración:

-Eléctrico de cadena estándar EUROCHAIN ??VL.

Codificador en el eje del motor.

- Resistencia al frenado.

- Relé de control de freno y rectificador.

-Sistema para control de velocidad continuo.

Productividad incrementada:

Los arranques suaves, aceleraciones rápidas y paradas suaves aceleran los ciclos de manipulación.

Costo de mantenimiento reducido:

El control de velocidad continua permite utilizar el freno eléctrico como prioridad durante las desaceleraciones antes de accionar el freno mecánico (que se utiliza por fricción). Este último sirve sólo como freno de retención (o estacionamiento).

Vida más larga:

Gracias a los arranques progresivos ya las paradas más lisas, los choques mecánicos se reducen. La tensión de los componentes del polipasto y de la estructura metálica sobre la que descansa es menor, aumentando así su vida útil.

Fuente de alimentación:

El control continuo de la velocidad da una buena eficiencia eléctrica. Además, el movimiento lento al comienzo hace posible el uso de componentes de potencia más pequeños, que requieren una baja corriente de arranque.

Seguridad optimizada:

Un interruptor de límite alto y bajo, así como un limitador de carga se instalan de serie.

Una unidad de control de velocidad separada del accionamiento detiene el movimiento instantáneamente, en caso de diferencia de velocidad, sobrevelocidad o bloqueo. Si el motor no gira, o si está a una velocidad del 20% por encima de la velocidad nominal, el sistema no permite el movimiento de elevación.

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