Ventosas suaves COVAL MVS para mejorar la productividad

InfoWeb Marketplace

Ventosas suaves COVAL MVS para mejorar la productividad
viernes, 8 de agosto de 2014Descripción :
Los avances tecnológicos exponenciales de la electrónica permiten a los fabricantes de robots ofrecer velocidades de ejecución cada vez mayores. El objetivo del operador es, por supuesto, aumentar su productividad. Pero los otros componentes deben seguir esta tendencia. Por eso, COVAL ha desarrollado una nueva gama completa de ventosas flexibles, la MVS.

Ventosas

Hecho de silicona y por lo tanto con los estándares alimenticios, tienen labios muy suaves. Mientras que en los lechones estándar la dureza es de 50 a 60 shore, aquí abajo a 35 shore. Esta flexibilidad permite agarrar de alta velocidad todo tipo de materiales: bolsa de gruyere rallada, madeleine o salchicha, tapones de perfume ... Las cadencias ascienden a 120 tomas y depósitos por minuto.

Amplia gama y aplicaciones

Las ventosas flexibles COVAL están disponibles en 1,5 o 2,5 fuelles en diámetros de 14 a 30 mm.

La flexibilidad de las ventosas MVS las hace particularmente aptas para la confiscación de muchos productos y materiales: paquetes de queso rallado, compota de calabaza, madeleines y tortas, apertura de bolsas para relleno, toma de salchichas, colocación de tapones de champán.

COVAL, el vacío que necesitas, donde lo necesites, cuando lo necesites.

En el sur de Francia, COVAL SAS diseña, produce y comercializa componentes y sistemas de vacío de alto rendimiento en todo el mundo para aplicaciones industriales en todos los sectores de actividad.

Empresa certificada ISO 9001 V2008, COVAL innova en todo el mundo en el campo de la manipulación al vacío con componentes optimizados, integrando funcionalidades inteligentes y fiables. Adaptable a cada contexto industrial, sus soluciones tienen como objetivo prioritario la mejora segura de la productividad.

Las referencias de COVAL se encuentran en los principales sectores industriales (empaque, automoción, plásticos, aeronáutica, enrutamiento ...), donde la manipulación al vacío es crucial para la eficiencia y productividad.

COVAL comercializa sus productos y servicios en toda Europa, América del Norte y América del Sur a través de sus filiales y su red de distribuidores autorizados.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)