Ventosas ACIMEX para desmoldar y tornear contenedores de hormigón armado

InfoWeb Marketplace

Ventosas ACIMEX para desmoldar y tornear contenedores de hormigón armado
sábado, 13 de julio de 2013Descripción :
La última generación de ventosas ACIMEX permite desmoldear y devolver simultáneamente contenedores de hormigón armado de 5 toneladas. Acimex hace hincapié en la ergonomía, la seguridad y la interfaz del operador al cuidar la robustez de sus equipos.

Liso o áspero, pesado, flexible o rígido, deformado o rectilíneo, impermeable o incluso poroso, 40 años de experiencia de la técnica de vacío hacen posible para satisfacer todos los desafíos posibles.

Acimex es uno de los elevadores de vacío más potentes de su gama. Actualmente está en servicio en Alkern fabricante de tanques de hormigón armado proveedor de Plastic Omnium Medio Ambiente. Con un volumen de 12 m3 y un peso de 5 toneladas por pieza, era necesario disponer de una solución segura y bien diseñada, la unidad puede ser desmoldeada y volteada de una sola vez sin carga de rotura.

Su funcionamiento es simple, rápido y eficiente. Después de abrir el molde, el operador posiciona los brazos del aparato remotamente alrededor de la pieza, las ventosas se ponen en contacto con las paredes del tanque de hormigón y el aire se vacía. La pieza puede entonces ser levantada, desplazada y luego girada hasta 180 ° en total seguridad.

Este proceso sólo tomará 10 minutos. El dispositivo está diseñado para funcionar en ambientes hostiles e incluso extremos en interiores y exteriores. Su robustez se debe a la elección de los componentes y al diseño de las piezas maestras como la ventosa. Está diseñado internamente por nuestros ingenieros para ser probado en nuestros talleres.

Este tipo de dispositivo puede ser rechazado de acuerdo con el medio ambiente, los materiales y las necesidades del cliente.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)