VarioFlow sobre Rexroth, la nueva generación de transportadores de cadena

InfoWeb Marketplace

VarioFlow sobre Rexroth, la nueva generación de transportadores de cadena
sábado, 28 de junio de 2014Descripción :
Hoy en día, las líneas de producción, montaje y envasado tienen que ser capaces de manejar lotes más pequeños, cambios de producto más frecuentes y más variantes del producto. Por esta razón, los sistemas transportadores de cadena deben:

- Ser simple de implementar y montar,

- Estar rápidamente disponible para la producción,

- Mientras permanece lo más silencioso posible.

El VarioFlow plus de Rexroth cumple todos estos criterios y facilita así el trabajo de los fabricantes y los usuarios.

Debido a que cada proyecto es único, el nuevo sistema transportador de cadena Rexroth se adapta a cualquier tipo de entorno de trabajo y ofrece soluciones personalizadas.

El VarioFlow plus ahorra un tiempo valioso durante la puesta en marcha: la solución de accionamiento inteligente permite una gran libertad de diseño y la posición de montaje del motor se puede elegir en el lugar. Esto reduce las variaciones de accionamiento a un mínimo.

El cliente puede seleccionar y asociar los componentes necesarios a sus necesidades utilizando el software de MT Pro "Layout Designer". Esta sencilla y rápida herramienta de diseño crea instalaciones transportadoras, genera automáticamente nomenclaturas y ofrece la posibilidad de extraerlas en el formato de su CAD.

Su cadena patentada contribuye en gran medida a la reducción del ruido y por lo tanto a la mejora de las condiciones de trabajo. Este rendimiento ha sido optimizado por Rexroth gracias al uso de rieles de deslizamiento montados lateralmente. Esta solución garantiza un bajo desgaste y un montaje rápido y fiable.

El sistema VarioFlow Plus Rexroth se basa en componentes estandarizados con seis anchos de cadena diferentes, incluyendo uno nuevo de 120 mm. Esto reduce enormemente el número de piezas de repuesto para el usuario. La cadena estándar puede soportar una tensión máxima de 1.250 newtons. El área de retención de la pequeña cadena asegura un transporte más seguro y más fiable para piezas pequeñas.

El transportador está disponible en dos variantes: la versión estándar en aluminio y la versión en acero inoxidable para aplicaciones que requieren mayor higiene, por ejemplo en la industria alimentaria, donde Rexroth utiliza componentes de materiales conforme a la normativa vigente dentro de la FDA.

Además, para aplicaciones automotrices, electrónicas y de montaje, Rexroth también ofrece un sistema de paleta de piezas de trabajo.

Precisión, fiabilidad y eficiencia energética: las tecnologías de accionamiento y control de Bosch Rexroth ponen en marcha máquinas y sistemas de todos los tamaños a un coste competitivo. Especialista mundial en aplicaciones móviles, ingeniería, equipos industriales, automatización y energías renovables, la empresa desarrolla componentes innovadores así como soluciones y servicios a medida. Bosch Rexroth tiene la ventaja de un único proveedor que integra las necesidades de sus clientes en la hidráulica, accionamientos eléctricos y accionamientos, técnicas de traducción y montaje. Bosch Rexroth tiene unas ventas de alrededor de 6.500 millones de euros en 2012 en más de 80 países con 37.500 empleados.

Para obtener más información, visite www.boschrexroth.com y www.boschrexroth.com

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Estas actividades se dividen en cuatro áreas: Tecnología Automotriz, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Energía y Tecnología de la Construcción. Con una plantilla de aproximadamente 281.000 personas, el Grupo Bosch alcanzó un volumen de negocios de 46.400 millones de euros en 2013 (Nota: Tras el cambio en las normas contables legales, las cifras de 2013 son parcialmente comparables con los datos publicados para el ejercicio 2012). El Grupo Bosch está formado por Robert Bosch GmbH y más de 360 ??filiales y empresas regionales de casi 50 países. Al incluir socios comerciales, el Grupo Bosch está presente en casi 150 países. Esta red internacional de desarrollo, fabricación y distribución es el elemento clave en el crecimiento continuo del Grupo. En 2013, Bosch presentó

5.000 patentes en todo el mundo. Con sus productos y servicios, el Grupo Bosch se esfuerza por mejorar la calidad de vida a través de soluciones innovadoras, útiles y emocionantes, ofreciendo tecnologías mundiales para la vida.

La estructura especial de propiedad de Robert Bosch GmbH garantiza la libertad del Grupo Bosch. A través de esta estructura, la empresa es capaz de planificar a largo plazo y realizar inversiones iniciales significativas para asegurar su futuro. El capital social de Robert Bosch GmbH es propiedad del 92% de la fundación

Servicio público Robert Bosch Stiftung GmbH. Los derechos de voto vinculados a este capital social corresponden principalmente a la sociedad anónima Robert Bosch Industrietreuhand KG, que actúa como socio activo. Las otras acciones pertenecen a la familia Bosch ya Robert Bosch GmbH.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)