Varillaje VERLINDE VT seleccionado para equipar el vástago invertido de PELLOBY

InfoWeb Marketplace

Varillaje VERLINDE VT seleccionado para equipar el vástago invertido de PELLOBY
martes, 12 de julio de 2016Descripción :
PELLOBY acaba de instalar un soporte invertido único equipado con un polipasto VERLINDE EUROBLOC VT2 en el centro ISIS del Consejo de Instalaciones Científicas y Tecnológicas (STFC) del laboratorio Rutherford Appleton cerca de Oxford.
ISIS es un centro de investigación sobre materiales de renombre internacional que produce haces de neutrones y muones capaces de explorar la complejidad de la materia a través de un conjunto de instrumentos de proyección de haces que abren perspectivas únicas sobre las propiedades de los materiales a escala atómica.

Una serie de tres grúas aéreas adyacentes cubre la anchura de una de las dos salas experimentales grandes del sitio ISIS para permitir el acceso a las diferentes áreas que albergan el equipo de definición de haz. Pero después de la ampliación de los edificios, para recibir los instrumentos adicionales, los nuevos espacios estaban en una zona muerta inaccesible a las grúas.

A Pelloby se le dio la tarea de encontrar una solución de elevación que permitiera a ISIS y los equipos de investigación del complejo acceder a estas zonas muertas, con el objetivo de levantar los componentes de los instrumentos de proyección de rayos, Donde el acceso a las grúas es limitado.

En estrecha colaboración con los ingenieros de STFC, nuestros diseñadores han desarrollado un soporte invertido que cubre toda la longitud del edificio en un pórtico de 53 metros, a la vez que proporciona un acceso continuo de 360 ??grados a través de un eje giratorio motorizado. Este vástago modificado puede levantar cargas de hasta cinco toneladas con un polipasto Verlinde Eurobloc VT2.

Debido a que el puente requería acceso a áreas difíciles, los operadores debían suavemente evitar obstáculos como elementos estructurales de edificios y maquinaria existente. Por lo tanto, se controla mediante un mando a distancia portátil de fácil uso que controla el movimiento longitudinal, la rotación del brazo de la pluma y el desplazamiento del polipasto de cable eléctrico de altura reducida Verlinde. El brazo de la pluma estaba equipado con sensores anti-colisión que inmovilizan automáticamente el sistema al acercarse a otro objeto.
Este tallo inverso es un sistema único que se ha desarrollado gracias a las capacidades innovadoras de los ingenieros de diseño de Pelloby ya la versatilidad de la familia de aparejos Verlinde Eurobloc VT.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)