Único en Francia, un ferry que revoluciona la preparación de pedidos de SSI Schaefer

InfoWeb Marketplace

Único en Francia, un ferry que revoluciona la preparación de pedidos de SSI Schaefer
martes, 20 de enero de 2009Descripción :
Este nuevo FB-K 1354 de SSI-SCHAEFER ofrece una gran ventaja: el lado pequeño se abre y cierra a voluntad de acuerdo a las necesidades y permite una mejor comprensión de los productos.

Utilizado en la industria automovilística para el almacenamiento de vigas, es versátil y se adapta perfectamente a todos los demás sectores: farmacia, química, agroalimentaria ...

Diseñado específicamente para optimizar el flujo de mercancías a lo largo de la urdimbre, el FB-K tiene un lado que se puede abrir y cerrar según sea necesario. El operador ya no necesita levantar el brazo para llevar sus productos, el espécimen se toma desde el frente ya la altura del hombre. En términos de ergonomía, este tanque es muy apreciado por los recogedores de pedidos, ya que evita los esfuerzos excesivamente repetitivos que causan una gran parte de los trastornos músculo esqueléticos (MSD).

Completamente modular, el FB-K 1354 está hecho a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente (Tamaño máximo: longitud 1800 mm x ancho 600 mm x altura 450 mm). Cada bandeja puede llevar una carga de 40 Kg.

Fabricado en polipropileno (PPL 6), que lo hace antiestático (ESD), este material también tiene la ventaja de ser un excelente aislamiento acústico en transportadores.

El FB-K 1354 puede resistir temperaturas de -20 ° C a + 70 ° C. Las paredes internas lisas facilitan el lavado. También es resistente a la mayoría de los ácidos, aceites y productos alcalinos.

Otra ventaja importante: todos los contenedores FB-K son apilables y pueden girar 180 °. Por lo tanto, ofrecen un ahorro de volumen del 75% para la gestión de devoluciones vacías. La reducción de volumen también significa menores costes de almacenamiento y devolución.

Todas las bandejas están equipadas con asas para facilitar el agarre manual, pero también se pueden almacenar en un cargador automático donde son soportados por un apilador para una productividad máxima.

Búsquedas relacionadas conContenedores, Paletas

Presupuestos agrupados (0)