Único en el mundo, KANVAN: la combinación de un tractor y una carretilla elevadora STILL

InfoWeb Marketplace

Único en el mundo, KANVAN: la combinación de un tractor y una carretilla elevadora STILL
lunes, 15 de septiembre de 2008Descripción :
El KANVAN es un tractor equipado con un dispositivo de elevación. Destinado a todas las ramas: distribución masiva, logística, transporte e industria, cumple perfectamente con los requerimientos de Lean Manufacturing.

Un tractor con dispositivo de elevación:

El KANVAN es un tractor, construido sobre la base de un CX-T con una potencia de tracción de 4 toneladas. También tiene una función de elevación, que se puede utilizar si es necesario, para levantar paletas, carga / descarga de remolques y la actualización para la preparación del pedido o la construcción de paletas. Las horquillas plegables están montadas en la parte posterior de la unidad. Una vez dobladas las horquillas, el tractor ofrece una excelente maniobrabilidad para el remolque.

Para descargar las mercancías, el conductor descubre los remolques y despliega las horquillas con un control eléctrico desde el asiento del conductor. En cuestión de segundos, es capaz de utilizar su vehículo como una carretilla elevadora. Por lo tanto, se pueden omitir los carros de elevación suministrados en las diversas estaciones y utilizados únicamente para elevar objetos. La altura de elevación corresponde a la altura ergonómica de una mesa de trabajo, es decir, 1,20 m para cargas de hasta 500 kg.

KANVAN, gracias a su versatilidad, es el dispositivo ideal para las empresas que utilizan el principio Lean Manufacturing y Kanban. De hecho, durante el viaje, a menudo es necesario levantar una carga, elevar la altura de trabajo de los bienes, cargar y descargar un remolque, almacenar un contenedor ... El KANVAN combina las ventajas del tractor (maniobrabilidad, Easy up Y hacia abajo) con las ventajas de una carretilla elevadora (levantamiento de cargas, nivelación ...).

Práctico, cómodo y dinámico:

El CX-T es muy útil. La baja altura de la plataforma facilita la subida y bajada frecuente del conductor gracias a los estribos antideslizantes. los

La plataforma suspendida reduce significativamente la vibración para prevenir dolor de espalda y asegura una buena comodidad de conducción. Su distancia al suelo de 70 mm permite el uso en exteriores y facilita el cruce de umbrales. El CX-T se convierte así en el enlace entre las diferentes zonas logísticas, sea cual sea la ruta que se vaya a tomar. Su velocidad de tracción es de 12 km / h descargada y 7.5 km / h bajo carga.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)