Una nueva gama de módulos transrollers para líneas de transporte de Interroll

InfoWeb Marketplace

Una nueva gama de módulos transrollers para líneas de transporte de Interroll
sábado, 17 de mayo de 2014Descripción :
Esta solución transportadora innovadora y modular permite una adaptación rápida y sencilla de sus líneas de transporte a variaciones impredecibles en el flujo de mercancías, cambios en la estructura de pedidos o productos

El sistema de módulos Interroll incluye todos los elementos necesarios para el desarrollo de líneas de transporte. Esto, por supuesto, incluye líneas rectas y curvas que están impulsadas o no. Pero sobre todo, se añaden módulos para insertar o expulsar mercancías, módulos de transferencia, transportadores verticales de cinta, por ejemplo para el uso de pendientes ascendentes.

De acuerdo con el perfil de requisitos, los módulos transportadores se pueden ejecutar y combinar con diferentes principios de conducción. Los sistemas dinámicos de transporte de acumulación sin presión se pueden utilizar con probados RollerDrives de 24V para la eficiencia energética. También hay una solución de accionamiento de 400 V optimizada para altas velocidades de transporte y productos pesados ??de transporte (hasta 50 kg) y diseñada para aplicaciones de alta eficiencia.

Los módulos están disponibles en tres anchos estándar (420, 620 y 840 mm) con tiempos de entrega optimizados. Se proponen otras anchuras nominales para las modificaciones, de manera que el sistema pueda adaptarse fácilmente a aplicaciones específicas.

Con el fin de simplificar la planificación de proyectos, Interroll también ofrece una herramienta especialmente fácil de usar: con el nuevo software de planificación "Layouter" de Interroll, los constructores de sistemas e integradores de sistemas pueden crear y dimensionar prácticamente de antemano un sistema de transporte adaptado a los requisitos.

El uso de estándares libres garantiza que la nueva gama de Interroll sea una escalabilidad inigualable.

La modularidad también permite a Interroll garantizar plazos de entrega cortos, para que la nueva instalación planificada pueda ser implementada, instalada y puesta en marcha rápidamente. Los módulos están preensamblados en la medida de lo posible, lo que reduce drásticamente el tiempo de instalación in situ. Guías laterales ajustables independientemente, soportes ajustables continuamente, canales de cable integrados y carcasa universal para piezas de montaje

Haga la instalación aún más fácil.

Los módulos de la nueva gama son compatibles con los antiguos módulos Interroll, para que los clientes puedan ampliar o modificar sus instalaciones existentes integrando nuevos módulos. Por lo tanto, garantizamos la máxima flexibilidad a nuestros clientes. Están diseñados también para la integración con transportadores de rodillos como para cintas transportadoras.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)