Transportador modular serie Dorner 3200

InfoWeb Marketplace

Transportador modular serie Dorner 3200
sábado, 5 de julio de 2014Descripción :
Dorner lanza la nueva generación de plataformas de la serie 3200, ampliando capacidades para los clientes y proporcionando mayor flexibilidad para más mercados, incluyendo industria, empaque y ensamblaje.

La nueva línea, que debuta este mes, es el resultado de la fusión y optimización de los transportadores Dorner de las series 5200 y 5300 y de la plataforma transportadora de la serie 3200. La nueva serie 3200 incluye plano, modular y de precisión. El 3200 Modular Conveyor es parte de la primera fase de lanzamiento.

"Al fusionar estas dos líneas de productos, hemos creado una plataforma que combina flexibilidad y funcionalidad", dijo Stacy Pabst, director de marketing de Dorner Mfg. Corp. "No sólo ofrece velocidades y capacidades de carga más altas, sino que también hace configuraciones complejas posibles Con muchas curvas ".

El transportador modular de la serie 3200 incluye muchas de las características de otras plataformas industriales de Dorner, al tiempo que se beneficia de nuevas características que mejoran su eficiencia y rendimiento.

Entre las características del nuevo transportador modular de la serie 3200, un extremo plano en el lado que facilita la unión con la máquina, una capacidad máxima de cuatro módulos de curva, una capacidad transportadora curvada mejorada del 200%, una velocidad de la correa de 400 pies por minuto, Un tamaño de accionamiento del carril de desviación recto de 50% (adaptado a la altura del chasis), y un módulo de pesaje de correa en las curvas que reduce la necesidad de mantenimiento.

Con sede en Hartland, Wisconsin, EE.UU., Dorner Manufacturing es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de transportadores de alta calidad y equipos relacionados. Desde 1973, las empresas de todo el mundo han estado utilizando los transportadores Dorner para mejorar su eficiencia y productividad.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)