Transpaleta eléctrica EXU-H: un transpaleta para la productividad ... y la salud de STILL

InfoWeb Marketplace

Transpaleta eléctrica EXU-H: un transpaleta para la productividad ... y la salud de STILL
martes, 1 de abril de 2008Descripción :
CRAM acaba de lanzar un plan de acción "pallet-pull" dirigido en particular a la lucha contra los Trastornos Musculoesqueléticos. Además de sensibilizar a sus clientes, Sill ha propuesto un transpaleta de acuerdo con este plan de acción: el EXU-H

De hecho, el transpaleta eléctrica EXU-H tiene un elevador auxiliar para llevar la paleta a una altura ergonómica de 800 mm. Así, durante la estantería, el operador adapta naturalmente la mejor postura para tomar los productos pesados ??(especialmente frutas, verduras y líquidos) y evita el dolor de espalda. El EXU-H además de su función de transpaleta se utiliza también como mesa de trabajo móvil y selección de pedidos.

La elevación básica (elevación inicial) y el elevador para la preparación de los controles pueden ser operados por separado de la barra de remolque de la transpaleta, lo que facilita la colocación de las cabezas de las góndolas y otros POS.

Potente y extremadamente robusto, este transpaleta también realiza todas las tareas de carga y descarga de camiones y almacena / transfiere reservas. Se puede añadir una plataforma plegable, ideal para evitar fatiga innecesaria del conductor en caso de largos trayectos.

¡Con este nuevo transpaleta, STILL transforma una herramienta de producción en una herramienta de prevención!

Recordatorio del Plan de Acción de la Plataforma 2007-2008

Un plan fue adoptado por unanimidad por el CTND (Comité Técnico Nacional de Servicios, Comercio y Industria Alimentaria) según 4 ejes:

- La estantería de los productos entregados en palets no se puede hacer en el suelo. Los empleados deben ser capaces de disponer de transpaletas eléctricas de elevación elevada capaces de elevar el último nivel de productos almacenados en el palet a 80 cm del suelo.

- La flota manual de palets debe estar estrictamente reservada para el manejo de paletas que no superen, incluso puntualmente, 360 kg (recomendación R367 de 1993).

- La asignación de las herramientas de manipulación por ray, su mantenimiento y sus posibles sustituciones deben permitir en cualquier momento alcanzar estos objetivos mínimos.

- La formación del personal en el uso de equipos de manipulación debe ser sistemáticamente entregada a todos los empleados.

El EXU-H está diseñado y fabricado en la fábrica de STILL en Montataire (Oise, Francia) para todo el mercado europeo. STILL Montataire emplea a 280 personas y el 76% de la producción se exporta.

En Francia, STILL emplea a 1.000 personas para un volumen de negocios de 299 millones de euros y cuenta con 15 divisiones regionales en todo el país.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)