Todavía presenta su nuevo codificador inkjet jet3

InfoWeb Marketplace

Todavía presenta su nuevo codificador inkjet jet3
lunes, 10 de noviembre de 2008Descripción :
Este nuevo codificador de la gama JET3 se distingue por su alto rendimiento gracias al uso de microprocesadores de última generación y su extrema facilidad de uso, basado en la tecnología Windows CE.

Las aplicaciones de este codificador de inyección de tinta van desde la impresión de referencias y números de lote para una simple trazabilidad hasta la reproducción de logotipos o códigos de barras para aplicaciones más específicas.

Una amplia variedad de tintas, incluyendo tinta muy técnica, como la recientemente descrita por el fabricante Airbus, permite cumplir con varias limitaciones específicas o asegurar un excelente contraste de superficies oscuras (blanco, amarillo, naranja ...). El uso de tintas solventes asegura el secado en menos de un segundo en todas las superficies.

El JET3 Jet Encoder Continuo combina la velocidad de impresión y la facilidad de uso. Este codificador de inyección de tinta imprime también en superficies redondas, curvas o rugosas, manteniendo una excelente calidad de marcado. La facilidad de uso es el requisito básico para una buena productividad.

El JET3 Inkjet Encoder es programable mediante una gran pantalla táctil a color, utilizando la tecnología Windows CE. Los menús claros disponibles en diferentes idiomas lo hacen fácil e intuitivo de usar. Gracias al editor gráfico integrado, el operador puede dibujar logos y caracteres especiales. La puesta en marcha se realiza simplemente pulsando la pantalla, lo que permite la apertura automática de la boquilla y la disponibilidad operativa de la impresora JET3 en menos de un minuto, sin ninguna limpieza. Este sencillo y rápido proceso de puesta en marcha es único en el mundo.

Todas las impresoras LEIBINGER JET3 cuentan con una boquilla automática y un sistema de cierre de canalón. La parada también se realiza simplemente pulsando la pantalla. La cuneta cierra automáticamente la boquilla y cierra así el circuito de tinta, lo que hace imposible secar o bloquear el circuito hidráulico.

Una función de mantenimiento programada también permite la circulación diaria automática de tinta en circuito cerrado, garantizando un rápido reinicio incluso después de un apagado prolongado. La nueva serie LEIBINGER JET3 cumple así todos los requisitos de un sistema de marcado en un entorno industrial: Integración en su línea de producción, velocidad, alta calidad de impresión, eficiencia, facilidad de uso y fiabilidad.

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)