TF450, el nuevo láser de marcado de 50 vatios de Technifor

InfoWeb Marketplace

TF450, el nuevo láser de marcado de 50 vatios de Technifor
martes, 29 de julio de 2014Descripción :
Compacta y totalmente empaquetada, la TF450 es una máquina permanente de marcado permanente de alto rendimiento que se puede integrar en una línea de producción y que permite un marcado de alto contraste

Equipado con una fuente de láser de fibra, este nuevo láser de marcado se beneficia de todas las ventajas de la gama: larga duración, calidad de marcado constante, coste mínimo de integración y bajo mantenimiento. Además, los usuarios se benefician de una velocidad de marcado superficial 2 veces más rápida que la versión de 30 vatios, para un resultado idéntico. Esto reduce el tiempo de ciclo de producción y aumenta la productividad para los administradores de sitios industriales.

Gracias a su potencia de 50 vatios, el haz del TF450 vaporiza el material para una marcación totalmente inalterable. Esta interacción láser ofrece nuevas posibilidades para el grabado más profundo, especialmente en los materiales más duros como los metales. Una característica particularmente útil para las marcas que deben permanecer legibles después de la aplicación de un recubrimiento de pintura o tratamiento superficial y que permite al fabricante mundial Technifor extender su presencia a los profesionales que trabajan en acero, acero inoxidable, aluminio, cobre y latón.

Muchas industrias utilizan este tipo de marcado:

Industria automotriz: grabado de bloques de motor y chasis

Válvulas: grabado en metros de agua

Metalurgia: grabado de vigas y perfiles de aluminio

Otras industrias: cubiertos, armería, sector médico ...

Desde la marcación contrastada hasta el micro-mecanizado, el TF450 es una solución de grabado versátil. La máquina ha sido incluso probada y aprobada para el corte de chapas finas de metal de hasta 3 mm de espesor. Para estas nuevas aplicaciones, los usuarios podrán contar con la potencia del software LaserStyle ™, en particular para llevar a cabo complejas trayectorias de herramientas, y así expresar toda su creatividad.

Esta orientación proporciona a Technifor buenas perspectivas de desarrollo en los mercados de micro-mecanizado de precisión, como la micro-mecánica o la relojería, y permite a la marca, conocida históricamente por su pericia y know-how en micropercusión, reforzar su posicionamiento en láser Marcado y mecanizado.

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)