Terminado el taller de trasiego, coloca sobre chasis apilable KASTO

InfoWeb Marketplace

Terminado el taller de trasiego, coloca sobre chasis apilable KASTO
sábado, 15 de marzo de 2008Descripción :
El sistema de chasis apilable: una solución a un precio favorable y que permite un ahorro de tiempo de hasta un 70% gracias al transporte múltiple.

El almacenamiento en tierra de los rancheros es muy extendido en el comercio de acero convencional. La desventaja de este método: el transtuber, inevitable y que lleva mucho tiempo, acceder al material.

¿Deberíamos pensar en la automatización en este caso, lo cual no significa optar inmediatamente por una tienda automatizada?

Un sistema de chasis apilable es, para empezar, una solución a un precio ventajoso y suficiente. El material está en marcos apilables. El transbordo puede ser manual o automático. Y es posible conseguir hasta 70% de ahorro de tiempo gracias al transporte múltiple.

El robusto sistema UNIBLOC de KASTO es adecuado para materiales pesados, planos o voluminosos de 3 a 24 m de longitud. La apilación en altura ahorra espacio. Garantiza un rápido acceso al material y evita dañarlo, lo cual no es el caso en el almacenamiento con rancheros debido a frecuentes transtockage.

El sistema UNIBLOC de KASTO está disponible en una sola versión de almacenamiento. ¡Una grúa de viaje manualmente operada manualmente y un travesaño, y usted ya tiene almacenaje eficiente en un precio comprable! En la versión automática, la grúa y la barra transversal se organizan como en una tienda con rayos de altura. La integración en un sistema PPS también es posible.

Las cargas largas, los perfiles, los tubos, las bobinas así como las placas y las placas se pueden almacenar allí.

Búsquedas relacionadas conAlmacenamiento, Estanterías

Presupuestos agrupados (0)