Systeme Media Contrapeso Montacargas

InfoWeb Marketplace

Systeme Media Contrapeso Montacargas
miércoles, 24 de octubre de 2012Descripción :
Excelente rendimiento, velocidad y alcance son las características de las carretillas elevadoras y vehículos de contrapeso. Estos dos tipos de vehículos ofrecen muchas opciones que los hacen aún más eficientes y competitivos, tales como aberturas de horquilla automáticas, placas de horquilla giratoria, horquillas telescópicas, oscilaciones y células de carga.

Los vehículos de montacargas están divididos en horquillas montacargas, tenedoras múltiples o estructuradas. El vehículo con bifurcación única, 1-2 UDCs transportados, tiene una capacidad de carga de 1800 a 3500 kg, una elevación máxima de 4000 mm y una velocidad de 1,5 metros por segundo. El conjunto en un espacio de maniobra de 3400 mm. El vehículo bifurcado múltiple dobla el número de UDCs (de 1-2 a 2-4) manteniendo la misma carga, elevación y velocidad que los vehículos de horquilla única. Por otro lado, los vehículos con una capacidad de carga máxima de 1200 kg con una capacidad de carga de hasta 9000 my una velocidad de 1,5 metros por segundo en un espacio de maniobra de 3100 mm.

Entre los vehículos de contrapeso con un volante / volante anterior y dos ruedas traseras libres, encontramos horquillas individuales, horquillas laterales (bilateral y trilateral) y vehículos de horquillas múltiples. El vehículo de bifurcación simple, de 1 a 2 UDC transportados, cuenta con horquillas fijas con una capacidad de carga de 2000 kg, una altura máxima de 4000 mm y una velocidad de 1,5 metros por segundo.

El vehículo de elevación lateral que lleva un solo UDC, tiene una capacidad de carga de 1200 kg, una elevación de 11000 mm y una velocidad de 1,5 m por segundo. Los vehículos multiuso llevan 2-4 UDC, tienen horquillas fijas, una capacidad máxima de 2000 kg y un máximo de 4000 m con una velocidad de 1,5 metros por segundo.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)