STILL lanza un nuevo camión retráctil en el mercado: el FM-X para cargas que van desde 1,0 a 2,5 toneladas

InfoWeb Marketplace

STILL lanza un nuevo camión retráctil en el mercado: el FM-X para cargas que van desde 1,0 a 2,5 toneladas
viernes, 4 de abril de 2008Descripción :
Conveniente para el almacenaje hasta 12m y para la transferencia de la carga, el carro FM-X se utiliza en la distribución de la masa, la logística, el transporte y en la industria.

El FM-X tiene un diseño modular que se puede configurar de acuerdo con las necesidades del cliente. Tiene muchas ventajas incluyendo su ergonomía y su alta velocidad de traducción. Existen versiones para almacenamiento por acumulación, cámara fría y dos versiones para pasillos estrechos.

La ergonomía del asiento del conductor:

La posición de conducción es muy espaciosa. Hay un espacio generoso en las piernas. Como opción, toda la posición de conducción (asiento, piso, pedal) puede ser amortiguada y equipada con un sistema hidráulico para reducir las vibraciones causadas por irregularidades en un 57%.

Esto hace posible combatir eficazmente el número cada vez mayor de problemas de espalda (TMS: trastornos musculoesqueléticos) que implican costosos costos y alto absentismo. También es posible obtener un ajuste proporcional del asiento y el suelo a petición.

El asiento cómodo con ajuste de peso individual tiene opcionalmente una tecnología única de inclinación de 15 ° que le permite ver hacia arriba y hacia los lados en cada lado del mástil mientras se preserva el cuello. Gracias a la palanca de control multifunción, el operador maneja todas las funciones hidráulicas sin cambiar la posición de la mano.

OPTISPEED: el equilibrio entre velocidad y seguridad

La velocidad se reduce gradualmente en vueltas, lo que es ideal para los pilotos ocasionales y para proteger las cargas frágiles. Gracias al sistema OPTISPEED, la velocidad de desplazamiento se ajusta automáticamente según la altura de elevación y permite una reducción de las oscilaciones del mástil.

Se pueden configurar cinco modos de conducción para acelerar, acelerar y frenar. Por lo tanto, el FM-X puede ser personalizado de acuerdo con el conductor y el entorno de trabajo. La pantalla de altura de elevación y el sistema de cámara proporcionan una mayor seguridad para el operador y la carga transportada.

Búsquedas relacionadas conAlmacenamiento, Estanterías

Presupuestos agrupados (0)