STILL lanza un nuevo apilador: el EXV

InfoWeb Marketplace

STILL lanza un nuevo apilador: el EXV
jueves, 14 de agosto de 2008Descripción :
Estos nuevos apiladores se basan en un concepto modular que permite al cliente elegir, a partir de una multitud de opciones, las que mejor se adapten a sus limitaciones de uso.

Utilizados en muchos campos: industria, logística, grandes áreas ..., los EXV 10 y 12 están diseñados para cargas de 1,0 y 1,2 toneladas. Gracias a su maniobrabilidad, los EXVs resultan especialmente eficaces en pasillos estrechos o en estanterías de productos.

STILL se ha centrado en robustez, fiabilidad y bajo coste de mantenimiento. Así, se obtiene una excelente estabilidad, gracias a una nueva geometría de los mástiles, horquillas reforzadas y un chasis aún más rígido. Por el lado de la potencia, los dos apiladores tienen un motor asíncrono de 1,2 KW que garantiza altos compromisos para los bajos costes de mantenimiento. Se ofrecen diferentes elevaciones (mástil telescópico o elevación libre completa) y el EXV 12 está incluso disponible con dos mástiles triples opcionales.

Las velocidades de elevación y descenso, con o sin carga, son las más eficientes en el mercado. Los controles hidráulicos proporcionales (subiendo, bajando las horquillas) son muy flexibles y extremadamente silenciosos.

Además, gracias al contactor de tres posiciones, cada usuario puede adaptar esta sensibilidad a su situación de trabajo, que es particularmente útil para el transporte de cargas frágiles.

Otra ventaja es que los apiladores EXV están equipados con un control de velocidad inteligente que tiene en cuenta el ángulo de la barra de tiro. Mientras se eleva la barra de tiro, la velocidad es limitada, reduciendo en gran medida el riesgo de un accidente.

Cuando el usuario se aleja de la máquina, moviendo la barra de tiro a una posición más horizontal, se puede alcanzar la velocidad máxima de 6 km / hora de forma segura. Este concepto de seguridad se complementa con un interruptor en la parte superior de la barra de tracción.

Gracias a su diseño, se puede acceder a todas las funciones del timón con una mano, tanto para zurdos como para zurdos. Las teclas grandes están diseñadas para funcionar incluso con guantes.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)