STAGEMAKER SR: La nueva generación de polipasto eléctrico de cadena VERLINDE para el espectáculo

InfoWeb Marketplace

STAGEMAKER SR: La nueva generación de polipasto eléctrico de cadena VERLINDE para el espectáculo
domingo, 5 de enero de 2014Descripción :
Con un diseño ergonómico completamente nuevo, STAGEMAKER SR es el único modelo en el mercado que está equipado con un freno doble, asas retráctiles y zonas de protección de goma. STAGEMAKER SR también se integra armoniosamente en todas las instalaciones técnicas y ofrece los más altos niveles de seguridad y productividad.

El STAGEMAKER SR se propone para su lanzamiento en dos modelos, SR2 para cargas de hasta 250 kg y SR5 para cargas de hasta 500kg, cada uno disponible con velocidades de elevación de 4m / min, 8m / min O 16m / min. Cada modelo está disponible en la versión A o B. En la versión A es un motor con control de voltaje directo para aplicaciones de alquiler o aparejo. En la versión B, es un motor con control de baja tensión para instalaciones fijas. Su nuevo diseño ergonómico y su color negro le permiten integrarse armoniosamente en su entorno, especialmente en las parrillas equipadas con accesorios. Sus mangos retráctiles evitan el riesgo de lesiones durante el montaje y garantizan los mejores niveles de compactación en la configuración plegada. Los amortiguadores de goma de protección también lo protegen de los golpes durante el manejo.

De acuerdo con la tradición de los motores STAGEMAKER VERLINDE, STAGEMAKER SR está equipado con los mejores dispositivos de seguridad para cumplir con las normas y regulaciones vigentes. En su entrega estándar el nuevo modelo STAGEMAKER SR está equipado con un freno de elevación doble para que sea directamente compatible D8 y D8 + (con tarificación dividiendo la capacidad de carga nominal por 2), esta unidad de elevación será por lo tanto el único tackle del mercado Con este nivel de seguridad como estándar. Además, cuenta con un nuevo y único diseño de tuerca de elevación con dientes intermedios para la conducción de la cadena "Perfect Push®", así como un sistema de guía de cadenas llamado "CHAINFlux® MKII". Con el nuevo limitador de par, el posicionamiento del embrague en el reductor asegura el mantenimiento de la carga por el freno cualesquiera que sean las condiciones de funcionamiento. Con el interruptor de fin de carrera eléctrico de serie en la versión B, las posiciones de gancho de elevación superior e inferior están aseguradas para el usuario.

Lubricado para la vida útil para reducir el mantenimiento, el engranaje está dimensionado para tiempos de operación extremadamente largos hasta 3200 horas. Las operaciones de mantenimiento son más sencillas, rápidas y económicas: fácil acceso al ajuste del freno, facil acceso al ajuste del limitador de par, fácil acceso al fusible, etc. El mecanizado de alta precisión de los trenes de engranajes también garantiza el funcionamiento con un valor muy bajo Nivel de contaminación acústica a 70 dBA solamente. El embrague es muy fácil de acceder para operaciones de mantenimiento ocasionales y su posicionamiento en el reductor asegura el mantenimiento de la carga por el freno cualesquiera que sean las condiciones de funcionamiento del dispositivo.

Nuevo concepto patentado "Perfect Push®", la tuerca de elevación de 5 celdas está equipada con 5 dientes intermedios para un agarre perfecto de la cadena de elevación, lo que permite un mejor guiado de la cadena y evita cualquier riesgo de atascamiento. El "CHAINFlux® MKII", fabricado en aluminio de alta resistencia, permite un flujo horizontal completamente fluido a la salida de las tuercas de elevación y facilita el paso de la cadena durante la expulsión. Este sistema evita cualquier posibilidad de "apisonamiento" debido a la torsión de la cadena, y optimiza la introducción de la cadena en el tanque.

Varias opciones están disponibles: extremo de leva (2 ó 4 levas), fijación mediante ojal que sustituye al gancho superior, gancho de elevación de cierre automático, gama de controladores, gama de estuches de vuelo.

El principal fabricante y exportador francés de equipos de elevación y manipulación.

Una gama en constante evolución de 30 series de equipos de elevación, para cargas de 60

Hasta 250.000 kg.

> ISO 9001 certificación de garantía de calidad.

> Certificación del sistema de gestión medioambiental ISO 14001.

Presupuestos agrupados (0)