SSI-SCHAEFER KDR estanterías dinámicas: la última generación de dinámicas

InfoWeb Marketplace

SSI-SCHAEFER KDR estanterías dinámicas: la última generación de dinámicas
martes, 2 de septiembre de 2008Descripción :
Estanterías dinámicas KDR ofrece además de ahorro de espacio, seguridad y ergonomía óptima de la estación de trabajo.

Con una estantería convencional, un procesador de control divide su tiempo de la siguiente manera:

- 10 a 20% para encontrar la información (número de paquetes, lugar de almacenamiento ...)

- 50 a 70% en movimiento, para realizar sus operaciones de picking

- 20 a 30% mediante muestreo y acondicionamiento.

El almacenamiento dinámico KDR de SSI-SCHAEFER reduce el tiempo de viaje de los operadores en un 40 a 70% y, por lo tanto, aumenta la productividad. De hecho, el muestreo tiene lugar en los frentes de las estanterías y el número de pasillos se reduce considerablemente. Los productos se dirigen directamente al operador. El preparador ya no se mueve, son los paquetes que le llegan.

Otra ventaja es la estantería dinámica KDR, que permite un aumento del 30% en el área gracias a la eliminación de pasillos innecesarios, maximizando así el espacio de almacenamiento.

Además, estanterías dinámicas KDR es ideal para productos de alta rotación, ya que utiliza el principio de FIFO (primero en entrar, primero en salir). Por lo tanto, se facilita la gestión de inventarios y el cumplimiento de las fechas de caducidad.

Para optimizar la ergonomía de la estación de trabajo, los bastidores KDR de SSI-SCHAEFER se pueden ajustar de forma muy precisa: ajuste de la pendiente, ajuste de la posición de los carriles y rodillos ...

También es posible añadir un sistema "Pick to light" que permite mostrar electrónicamente la cantidad y el producto a tomar. Una luz se muestra debajo de la parcela donde se va a realizar la recogida, lo que reduce considerablemente el riesgo de errores y la pérdida de tiempo.

Una versión ESD de la estantería KDR está disponible bajo petición.

Búsquedas relacionadas conAlmacenamiento, Estanterías

Presupuestos agrupados (0)