Software de etiquetado Codesoft® 2014 de Brady para una fácil integración de la impresión de códigos de barras

InfoWeb Marketplace

Software de etiquetado Codesoft® 2014 de Brady para una fácil integración de la impresión de códigos de barras
viernes, 15 de agosto de 2014Descripción :
Como parte de su oferta de productos y soluciones de identificación, Brady introduce la versión 2014 de Codesoft®. Este software proporciona flexibilidad y fiabilidad para el diseño y la impresión de etiquetas de códigos de barras para su identificación. Combinándolo con las duraderas impresoras y soportes impresos de Brady, los usuarios pueden diseñar e imprimir rápidamente etiquetas de código de barras que puedan soportar las condiciones más duras de cualquier aplicación.

Codesoft® 2014 ha sido especialmente diseñado para ayudar a las empresas con requerimientos complejos de etiquetado. Proporciona una solución eficiente para sofisticadas necesidades de códigos de barras para la gestión de activos y recursos, control de canales de distribución y niveles de stock, seguimiento de documentos y gestión de archivos de datos.

Codesoft® 2014 ofrece características de diseño confiables, soporte de código de barras, automatización y características de seguridad, así como un posicionamiento simplificado de datos y un versátil script Visual Basic que ayuda a las organizaciones a crear formatos De acuerdo con las regulaciones sectoriales y administrativas. El software es compatible con ERP y Windows 8.1, una plataforma confiable para el diseño e impresión rápidos de etiquetas.

"Para imprimir las etiquetas creadas en Codesoft® 2014, recomendamos el sistema de impresión y colocación Brady BSP61 para etiquetado en entornos de producción de alta velocidad altamente automatizados o en la máquina de etiquetado BBP33. Cambie el medio de etiquetado en menos de 20 segundos", dice Tom Bieseman , EMEA Systems Product Manager de Brady Corporation. "Estos modelos, junto con otros sistemas de impresión por transferencia térmica Brady, imprimen información sobre etiquetas especializadas de alta velocidad con un alto nivel de precisión, junto con Codesoft 2014, estas impresoras proporcionan una solución de etiquetado integral que ayudará a las empresas en los próximos años".
Google_ad_client = "ca-pub-1856499900792921"; Google_ad_slot = "6365035811"; Google_ad_width = 468; Google_ad_height = 60;

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)