Sistemas transportadores Kabelschlepp

InfoWeb Marketplace

Sistemas transportadores Kabelschlepp
miércoles, 9 de julio de 2008Descripción :
Familias de transportadores específicos dedicados a la industria: Transportadores de viruta, Cintas transportadoras con bisagras, Transportadores con raspadores, Transportadores con bandas de plástico.

En la mayoría de los casos, la oferta de Kabelschlepp permite al cliente encontrar como estándar el ancho de banda correcto, la capacidad correcta de los residuos a evacuar, así como la altura y la inclinación ideales del conjunto transportador.

Cuando la oferta del catálogo no está perfectamente adaptada a la aplicación, Kabelschlepp ofrece el estudio preciso de las especificaciones con el cliente para un desarrollo personalizado y listo para funcionar.

Principales características técnicas de los transportadores estándar:

- Inclinación de 0 a 60 °

- Ancho de banda de 150 a 900 mm

- Anchura total de 225 a 1090 mm

- No de la banda de 40 a 150 mm

- Altura del armario de 140 a 540 mm

- Motocicleta ajustable de alto par motor

Accesorios disponibles:

. Sistema de control del motor con relé de control

. Sistema de seguridad de sobrecarga

. Recipiente para la recogida de líquidos con bomba

. Carenado y protección de la correa de transmisión

KABELSCHLEPP ofrece un servicio completo incluso para aplicaciones difíciles como grandes anchos o grandes inclinaciones. Una sola persona de contacto, un único proveedor, un único proveedor del proyecto al sistema operativo y sobre pedido el montaje en el lugar del montaje completamente montado!

Esto se traduce en una reducción significativa en el costo y, lo que es más importante, un ahorro de tiempo considerable, con entrega "just-in-time" en el sitio del cliente. Además, la calidad de los componentes y la disponibilidad de repuestos garantizados durante años, otorgan a estos sistemas de transporte una vida útil muy larga.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)