Sistemas de grúas ligeras Schmalz para dispositivos de elevación

InfoWeb Marketplace

Sistemas de grúas ligeras Schmalz para dispositivos de elevación
sábado, 12 de mayo de 2012Descripción :
Los sistemas de grúas Schmax SRA se distinguen por su construcción ligera. Los componentes estandarizados permiten realizar soluciones de flujo de material individualizadas y ventajosas.

Todos los sistemas de grúas Schmalz están construidos con perfiles de aluminio disponibles en cinco dimensiones y con longitudes individuales de hasta 8.000 mm. Se utilizan para la grúa y la viga.

A pesar de sus dimensiones compactas y su bajo peso, son extremadamente resistentes a la flexión ya la torsión. El perfil más robusto es capaz de elevar cargas de hasta 950 kg. Otro componente importante es el carro de transporte equipado con rodillos con excelentes propiedades de laminación.

Recibe dispositivos de elevación como un polipasto de cadena, un balanceador de cables o un tubo de elevación de vacío y los mueve sobre el carril de la grúa con una sencillez asombrosa. El sistema completo también está compuesto por soportes de cables para la fijación de la fuente de alimentación (electricidad, aire comprimido o vacío), topes para limitar y ajustar la carrera, así como placas de obturación y fijaciones.

Las grúas se instalan en el techo o pórtico con suspensiones fijas o ajustables.

¿Qué opciones de configuración están disponibles? El sistema modular permite el diseño como una sola viga, biputre y grúa de monorraíl. Si es necesario, es posible instalar varias vigas en una grúa.

Las uniones de carril permiten alargar las grúas a voluntad y así ampliar el área de trabajo. Gracias a la baja masa móvil, todas las instalaciones de grúas tienen excelentes propiedades de deslizamiento al mover, frenar y posicionar cargas, independientemente de la configuración y el dispositivo de manipulación de carga adoptado.

El sistema SRA ofrece diferentes soluciones para satisfacer las necesidades individuales, como espacios reducidos. La fijación alternativa de la viga a la altura de los puntos de rodadura permite compensar los problemas planteados por los espacios de techos bajos. Es posible eludir elementos perturbadores tales como vigas o columnas de soporte usando un brazo telescópico.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)