Sistemas de accionamiento muy dinámicos para manejar las tareas de manipulación más complejas

InfoWeb Marketplace

Sistemas de accionamiento muy dinámicos para manejar las tareas de manipulación más complejas
martes, 28 de abril de 2015Descripción :
Combinado con un controlador electrónico avanzado que proporciona funciones de control inteligentes, los motores asíncronos estándar IE2 o IE3 y los motores síncronos IE4 de imán permanente pueden proporcionar dinámica y flexibilidad comparables a las de un servomotor. Con los variadores de frecuencia de última generación que se pueden montar en el motor, en la pared o en un bastidor, los sistemas de accionamiento NORD DRIVESYSTEMS pueden realizar tareas de posicionamiento extremadamente precisas, aplicaciones de seguridad y funciones sofisticadas como la sincronización, Operación, control de bobinado.
Estos sistemas son mucho más económicos que las soluciones de tecnología de servo habituales porque los precios son mucho más bajos y la variedad de componentes del sistema disponibles es mucho mayor, especialmente con una gama muy versátil de cajas de cambios, lo que permite diseñar un gran número de configuraciones personalizadas. Los convertidores de frecuencia están equipados con un microprocesador en tiempo real (10 ms de tiempo de ciclo) y soportan la programación libre de las funciones relacionadas con el variador según IEC 61131 para reducir la carga de trabajo de los controladores programables.
La reserva de sobrecarga del 200% garantiza una excelente fiabilidad de funcionamiento, por ejemplo para aplicaciones de grúas y cabrestantes. Utilizando una tecnología de control orientada al campo, estos inversores proporcionan una excelente resistencia a cargas variables, desde la velocidad casi absoluta hasta la velocidad nominal del motor incluso sin codificador. Además, los sistemas de accionamiento ofrecen altos pares de arranque y la indicación de velocidad también es posible. El inversor de frecuencia de gama alta SK 540E en el armario de control integra una interfaz de codificador universal para SSI, BISS, EnDat perfil 2.1 y Hiperface.
La gama de tecnologías de variadores de a bordo NORD cubre rangos de rendimiento de hasta 22 kW, mientras que los equipos montados en bastidor varían hasta 160 kW. El experto alemán en sistemas de accionamiento proporciona accionamientos mecatrónicos de todos los tamaños, produciendo motores de engranajes y accionamientos electrónicos y funciones de lógica de programación internamente.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)