Sistema de protección de transmisión IMPCO ITP

IMPCO

Sistema de protección de transmisión IMPCO ITP
Descripción :

El sistema de protección de la transmisión IMPCO (ITP) está diseñado para carretillas elevadoras para proteger la transmisión y la línea de transmisión.

Provisto para transmisiones de convertidor de par operado por solenoide. El sistema tiene muchas características diseñadas para proteger la transmisión y los neumáticos. El sistema evita que los operadores cambien de dirección a alta velocidad o con altas revoluciones del motor. También evita que los operadores utilicen el camión como un bulldozer y evite el derrape. Estas características permiten que la transmisión y la transmisión sean completamente pasivas cuando se selecciona un cambio de dirección, protegiendo así la carretilla elevadora contra el deslizamiento de la rueda y el fallo prematuro de la transmisión.


Características :

Evite el cambio del recorrido hacia adelante en la parte trasera demasiado brusco.

Ahorre hasta un 300% en el desgaste de los neumáticos por año.

Sistema de protección total de la transmisión.

Poner fin a los repentinos arranques y patinaje de los neumáticos.

Para conducir los operadores con seguridad.

Disminuir la rotura.

El sistema puede comenzar en menos de 12 meses.

El ITP utiliza la última generación de microprocesador, también es muy compacto, se puede ocultar fácilmente.

Hay un completo anti-sabotaje y diagnóstico de fallas integrado en la pantalla en el panel de instrumentos, una luz verde indica cuando se permite un cambio de dirección.

Los LED rojos se utilizan para resaltar un fallo de la señal de la velocidad del motor o un fallo de la señal de velocidad.

Además de la pantalla en el tablero de instrumentos, el ITP también está equipado con una bocina. En caso de problemas, la señal sonora suena para alertar al conductor.

Búsquedas relacionadas conComponentes y accesorios de carretillas

Presupuestos agrupados (0)