Sistema de impresión y etiquetado de etiquetas Videojet 9550

InfoWeb Marketplace

Sistema de impresión y etiquetado de etiquetas Videojet 9550
lunes, 12 de mayo de 2014Descripción :
El diseño altamente innovador de esta nueva impresora elimina los muchos mecanismos que a menudo son la causa de muchos problemas operativos: atascos de etiquetas, ajustes y ajustes mecánicos.

El Videojet 9550 puede aplicar directamente etiquetas a los paquetes sin la necesidad de un aplicador telescópico o aplicador de soplador con el sistema Direct Apply para una salida máxima de 150 paquetes por minuto para las etiquetas de código estándar de 10x15 cm-barras GS1.

Con la tecnología Intelligent Motion ™, el sistema Videojet 9550 controla de forma automática y precisa todas las partes de la impresora. Las etiquetas se aplican con mucha precisión, tanto en lo que se refiere al posicionamiento y la velocidad de aplicación, sin necesidad de ajuste manual, de embrague o de rodillos de presión. Simple, la ruta del papel también le permite reemplazar rápidamente las etiquetas y la cinta.

No sólo el sistema de impresión de etiquetas Videojet 9550 elimina el tiempo de inactividad, que es un verdadero faro para los fabricantes, también está equipado con la tecnología Intelligent Motion ™ y un sistema de transmisión sin cinta. Embrague, para posicionamiento preciso de la cinta y control preciso del cabezal de impresión. Esto garantiza una calidad de impresión óptima y un rendimiento mejorado, reduciendo drásticamente los residuos de cinta y prolongando la vida de los cabezales de impresión.

Este nuevo sistema de impresión y etiquetado de etiquetas para envases y embalajes está equipado con la interfaz de pantalla táctil CLARiTY ™ de Videojet, que permite una selección de trabajos intuitiva y realimentación de rendimiento y funciones de diagnóstico con el objetivo de reducir el riesgo de error humano. La impresora sólo tiene una interfaz fácil de usar e incluye soluciones de Aseguramiento de Código que aseguran que la etiqueta correcta se aplica siempre al embalaje correcto.

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)