Sistema de elevación Enerpac® DLS para excavadoras elevadoras

InfoWeb Marketplace

Sistema de elevación Enerpac® DLS para excavadoras elevadoras
viernes, 27 de julio de 2012Descripción :
Enerpac anuncia el lanzamiento del sistema de elevación bulldozer de la serie DLS, que permite el mantenimiento y reparación de bulldozers de casi 114 toneladas, mientras que el último se utilizan en diversas aplicaciones como la construcción o la operación de la industria minera.

Especialmente diseñado para bulldozers CAT D11 y D10, este sistema de elevación es ideal para el mantenimiento de chasis de vía y lateral y requiere sólo un operador.

El sistema de elevación bulldozer es en forma de un sistema de elevación síncrono personalizado de cuatro puntos para el control de carga seguro con dos módulos de elevación separados que se pueden colocar fácilmente en los extremos opuestos de una excavadora.

Cada módulo de elevación incluye dos cilindros hidráulicos equipados con anillos de bloqueo motorizados para una operación segura. Los cilindros están atornillados a un carro equipado con horquilla y ruedas retráctiles para permitir un posicionamiento fácil y preciso de los módulos.

Los cilindros de elevación delanteros y traseros son accionados por una unidad de motor de bomba (HPU) y controles que incluyen un tirante de 7,5 m de largo, proporcionando al operador la seguridad y movilidad necesarias durante el levantamiento. Todos los controles y HPU están integrados en un armario rodante que incluye carretes de cable y mangueras.

Los controles incluyen PLC y software para monitorear y controlar hasta cuatro puntos de elevación simultáneamente. Además, disponen de una pantalla táctil de color fácil de usar instalada en el bastidor, que permite al operador monitorizar remotamente la información de elevación de llave, incluida la altura de carga y de elevación. Un solo módulo hidráulico puede operar hasta seis módulos de elevación.

El levantamiento y descenso de los cilindros puede ser interrumpido en cualquier momento. Además, el sistema asegura automáticamente la carga mediante un dispositivo mecánico hasta que el operador esté listo para reanudar el levantamiento o la bajada del bulldozer.

Un sistema de alarma integrado detiene el levantamiento síncrono en caso de mal funcionamiento. La velocidad de elevación es de cerca de 4,5 cm / min, lo que permite a los usuarios elevar rápidamente y reducir el tiempo de inactividad. Esta elevación regular y controlada permite un fácil acceso, minimizando al mismo tiempo el esfuerzo del operador.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)