Sistema de corte de ralentí del motor IMPCO IIL

IMPCO

Sistema de corte de ralentí del motor IMPCO IIL
Descripción :

El sistema de desconexión programada IMPCO Idle Limiter (IIL) ha sido desarrollado para carretillas elevadoras y corta automáticamente el camión después de un período predeterminado. El sistema de control basado en microprocesador está diseñado para ahorrar dinero Expenses.It también es un dispositivo de salud y seguridad muy importante, ya que automáticamente se cortan los carros que se han dejado corriendo sin presencia.

El IIL logra esto cortando el camión después de un período preestablecido si el asiento está desocupado o si el camión ha excedido el tiempo de inactividad seleccionado.


Características :

Mejorar la seguridad del sitio.

Ahorre en los gastos de combustible.

Proteger contra el desgaste

En el relé de sobrecarga

para IIL en reposo excesivo se pueden ajustar dos parámetros, el interruptor de asiento si el camión está equipado con él y / o una señal RPM que se puede encontrar

En el lado negativo de la bobina de encendido en el caso de un LPG Y en el terminal "W" en el caso de un motor diesel.

El sistema puede funcionar con ambas opciones habilitadas o una de dos. Cuando se activan ambas entradas, se produce la primera, que activa el temporizador.

El tiempo antes del corte es ajustable y se puede ajustar entre 30 segundos y 5 minutos con Pasos de un minuto.

Hay un modelo de 12 y 24V y ambas versiones se suministran como un kit profesional con instrucciones de instalación completas y todo lo necesario para instalar el sistema.

Búsquedas relacionadas conComponentes y accesorios de carretillas

Presupuestos agrupados (0)