"SESAME": El software de "Soluciones de Operaciones y Simulador de Manejo de Actividades en Almacén"

InfoWeb Marketplace

"SESAME": El software de "Soluciones de Operaciones y Simulador de Manejo de Actividades en Almacén"
viernes, 29 de agosto de 2008Descripción :
Este software de simulación 3D ayudará a las empresas de logística en su proceso de planificación y toma de decisiones. Objetivo: minimizar el riesgo de capital.

Este software de simulación de almacén permite a las empresas comprender mejor cómo funciona un almacén en teoría. Robert O'Donoghue, Director General de Productos de Compras Hyster explica: "La simulación no es una ciencia exacta, pero puede dar una indicación realista de la viabilidad de las diversas posibilidades que ofrece un parque.

Los gerentes de almacenes podrán considerar diferentes escenarios para combinar materiales dentro de la flota y tener una buena idea del flujo potencial de paletas y costos asociados. "

Un especialista en almacén Hyster trabaja con el cliente para integrar todos los datos relevantes relacionados con su aplicación. Los datos clave incluyen las configuraciones normales de llegada y envío, así como estimaciones del número mínimo, medio y máximo de paletas por carga, tamaño del almacén, dimensiones del estante y número de muelles de carga y descarga. De la descarga.

A partir de estos datos, se propondrán varios escenarios basados ??en el número y tipos de equipos de manipulación. A partir de los parámetros de rendimiento conocidos para cada camión, una serie de algoritmos ilustrará cómo funcionaría el almacén.

Hyster ha invertido mucho en el desarrollo de este software con Incontrol Simulation Software BV.

La necesidad de realismo fue un elemento esencial en el desarrollo de este simulador de almacén. Cada simulación tiene en cuenta los datos importantes de una operación de compra:

• Descarga de la batería, carga, horarios y tasas de cambio.

• Tiempo de parada y tiempo de acceso al terminal de datos.

• Ciclo de trabajo del operador, tiempo de pausa y capacidad o autorización para operar ciertos tipos de camiones.

• Velocidad de aproximación cuando se levantan las horquillas.

• Ralentización de la carretilla elevadora en las curvas o en las inmediaciones de otro camión.

El programa también puede simular una gama de modos de selección de pedidos y claramente indica en un gráfico la ubicación y el momento de la congestión.

Este simulador de almacén permite a los clientes ver representaciones 2D y 3D de sus operaciones. También proporciona varios gráficos que ilustran el uso y el funcionamiento de cada área de la operación a través del día.

Los especialistas de Hyster, entrenados específicamente en este sistema, ayudan a identificar la combinación óptima de vehículos dentro de la flota para optimizar la productividad y minimizar el costo total de funcionamiento del almacén.

"Este simulador permite a los propietarios de almacenes saber si realmente utilizan la combinación de camiones más apropiada.El simulador de almacén Hyster puede mostrar de manera realista cómo elegir una combinación de camión ligeramente diferente puede reducir los costos y mejorar la eficiencia general".

Aconsejamos a los clientes cuyo sitio ya existe o está planeando aprovechar este software de simulación de Hyster y solicitar una consulta gratuita de uno de los especialistas de Hyster a través de su distribuidor más cercano.

Búsquedas relacionadas conSistemas de Información

Presupuestos agrupados (0)