Seis nuevos tipos de paletas de plástico de Schoeller Arca Systems

InfoWeb Marketplace

Seis nuevos tipos de paletas de plástico de Schoeller Arca Systems
domingo, 3 de febrero de 2008Descripción :
Schoeller Arca Systems ha desarrollado seis nuevos tipos de paletas de plástico que se benefician de un diseño innovador.

Estos recién llegados en la gama son más ligeros. Sin embargo, aceptan cargas mayores que los modelos anteriores comparables. También integran innovaciones como ubicaciones para etiquetas RFID y ergonomía mejorada.

Estos nuevos palets se denominan 1208 MR + 3R, 1208 HR + 3R, 1210 HR + 3R, 1210 HR + 6R, 1210 HR + 5R y BiPP Everest 1208 HR 3R IV. Todos están disponibles como palets BiPP y EOS, excepto el BiPP Everest.

Las paletas de plástico están constantemente ganando cuota de mercado gracias a sus propiedades que superan con mucho las paletas de madera: excelente higiene, calidad y dimensión estable, sin astillas ni clavos ni grapas, sin absorción de agua y peso relativamente ligero.

Schoeller Arca Systems ofrece dos tipos de paletas: BiPP y EOS. Las paletas BiPP son reutilizables y diseñadas para uso en circuito cerrado o alquiler. Las paletas EOS están especialmente desarrolladas para su uso en exportación: cumplen con los reglamentos NIMP 15 y no requieren fumigación ni tratamiento térmico. Para satisfacer la creciente demanda del mercado, Schoeller Arca Systems está desarrollando continuamente su elección de palets y se enorgullece en lanzar esta nueva gama.

BiPP y EOS 1208 MR + 3R

Este palet medio con la bandeja a cielo abierto mide 1200 x 800 mm. Viene con tres soles. Pesa sólo 11 kg pero soporta una carga dinámica de hasta 1000 kg, llenando así perfectamente el espacio entre los segmentos ligero y pesado.

Gracias a su inigualable altura de 145 mm, paletas de plástico y madera se pueden utilizar simultáneamente en sistemas automatizados. Nueve ubicaciones para la integración vertical de etiquetas RFID están disponibles de serie. El palet es fácil de limpiar y por lo tanto adecuado para aplicaciones agroalimentarias.

BiPP y EOS 1208 HR + 3R

El palet 1208 HR + 3R tiene las mismas características que el 1208 MR + 3R pero pesa 18 kg. Es una paleta resistente que acepta cargas dinámicas de hasta 1.250 kg y cargas de bastidor de hasta 1.250 kg.

BiPP y EOS 1210 HR + 3R, 1210 HR + 6R y 1210 HR + 5R

Se trata de tres paletas de servicio pesado con bandejas a cielo abierto de dimensiones de 1.200 x 1.000 mm, que han sido desarrolladas para el manejo de cargas extremadamente pesadas. Con un peso de sólo 20 kg, tienen una capacidad de carga de hasta 1500 kg. El 1210 HR + 3R se suministra con tres soles, la 1210 HR + 6R con seis y la 1210 HR + 5R con 5.

Son fáciles de limpiar y cumplen con los requisitos HACCP, haciéndolos compatibles con las aplicaciones agroalimentarias. Nueve ubicaciones para la integración vertical de etiquetas RFID están disponibles de serie. Los tres están disponibles en las versiones BiPP y EOS.

Con 5 plantillas y una brida de 22 mm, el BiPP 1210 HR + 5R ha sido especialmente diseñado para la industria automotriz.

BiPP Everest 1208 HR 3R IV

Schoeller Arca Systems ha desarrollado una nueva paleta reversible, la BiPP Everest 1208 HR 3R IV, de 1.200 x 800 mm, para las actividades de alquiler, por ejemplo en las industrias de automoción, distribución de masas, alimentos, farmacéutica y química. Su diseño se basa en la paleta que Schoeller Arca Systems desarrolló para la compañía estadounidense iGPS, reemplazando la paleta de madera GMA.

La nueva generación de palets Everest combina dos tecnologías de producción - doble hoja y moldeo por inyección - que proporcionan una paleta más ligera y más robusta que la anterior generación de palets BiPP Everest. Con un peso de sólo 17,5 kg, el BiPP Everest IV acepta cargas de hasta 1250 kg.

El BiPP Everest 1208 HR 3R IV se suministra con un revestimiento antideslizante, cuatro orificios manuales en la bandeja y cuatro asas debajo de la parte inferior de la bandeja. Por lo tanto, es fácil de manejar, mientras que muescas se proporcionan como estándar para la integración vertical de etiquetas RFID. También está disponible con una bandeja lisa para aplicaciones agroalimentarias; Fácil de limpiar, cumple con los requisitos HACCP.

Búsquedas relacionadas conContenedores, Paletas

Presupuestos agrupados (0)