Sateco y Verlinde, una estrecha colaboración

InfoWeb Marketplace

Sateco y Verlinde, una estrecha colaboración
miércoles, 2 de julio de 2014Descripción :
Proveedor de materiales para empresas constructoras, Sateco es líder en el diseño, fabricación y comercialización de materiales para la conformación de hormigón y seguridad en obras con 2 centros de beneficio (Sateco BTP y Sateco). Pero SATECO es también un know-how en soldadura mecánica puesto a disposición de los mayores contratistas (RATP-BOMBARDIER-OTIS -etc.). SATECO cuenta con 2 unidades de producción, las cuales utilizan los polipastos Verlinde para el manejo de productos pesados ??y voluminosos.

Servicio de Sateco

Complementariamente a Sateco BTP, los servicios de Sateco tienen un espacio de 20 000m ² para el almacenamiento de equipos y garantiza el alquiler de encofrados de encofrado, el mantenimiento de parques de encofrado para clientes, así como el reacondicionamiento de materiales Sateco BTP.

Cerca de Mirebeau, el sitio de Maillé en el cual se instala el servicio de Sateco era originalmente un wasteland industrial que la compañía ha rehabilitado. Desde el inicio del proyecto de rehabilitación, el uso de los montacargas Verlinde se hizo evidente ya que requirió un material que resistió un ambiente severo, tanto abrasivo como cargado de polvo.

Sateco y Verlinde, una estrecha colaboración

La colaboración de Sateco con Verlinde es de larga data, y el sistema de elevación instalado incluye elevadores de cadena EUROCHAIN ??VL5 para mover cargas de 125 a 1000 Kg, EUROCHAIN ??VL10 para cargas de 500 a 2000Kg y EUROCHAIN ??VL16 para hasta 3000Kg . Con el fin de satisfacer las demandas de los clientes, el movimiento de los paneles de encofrado, pasarelas de seguridad y todos los accesorios de obras públicas es una función esencial en el negocio de servicios de Sateco. Es un factor determinante en la productividad.

Por esta razón, la necesidad de asegurar una gran facilidad de uso, velocidades rápidas y variables para subidas / bajadas y desplazamientos horizontales requieren una evolución continua de los equipos de elevación.

Para Edy Bellaud, Director General de Sateco Services: "En la evolución de nuestros equipos, decidimos actualizar los polipastos de Verlinde y, a medida que los reemplazos pasaban, cambiar al modelo EUROCHAIN ??VR, que nos ofrece rendimiento. 25% de aumento en la velocidad de subida / bajada y múltiples cambios en seguridad y comodidad del usuario. La instalación de los polipastos siempre se ha hecho en colaboración con Verlinde y recientemente, nos vimos obligados a instalar dos grúas EUROCHAIN ??VR en una viga de 15 m. Y Edy Bellaud continúa: "Sateco trabaja con los mayores grupos de construcción franceses: Bouygues, Vinci, Eiffage, pero también con un gran número de PYMEs que Representan el 50% de nuestra facturación.Estos son clientes importantes para los servicios de Sateco, la colaboración que tenemos con Germain Transmission, que integra productos de Verlinde, nos ayuda mucho en las evoluciones de nuestros equipos de elevación.Además, un servicio postventa de calidad ".

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)