Con sede en Livarot, NORMANDIA (180 km al oeste de París), SANCHEZ tiene una fábrica muy moderna de 5000 m2. Nuestra empresa industrial ofrece una gama de productos para muchas aplicaciones de logística, manejo y almacenamiento.

Como un verdadero fabricante francés, reconocido desde hace 25 años, nuestros campos de intervención abarcan desde el diseño hasta la realización completa de todo tipo de contenedores, rollos y, más ampliamente, todo el manejo y transporte de camiones. Los sectores comerciales son muy diversos, nuestros clientes van desde minoristas masivos a la industria automotriz, la industria farmacéutica, lavanderías industriales, agronegocios, hospitales y, en general, a todos los establecimientos que reciben servicios públicos / ERP.

Trabajamos con diferentes materiales, desde acero hasta acero inoxidable y aluminio. Son posibles muchas soluciones de protección y / o acabado y / o identificación. Nuestra estructura hace posible todas las adaptaciones a sus necesidades (desde la parte unitaria a la serie) y sus especificaciones. Todas las últimas tecnologías en términos de producción y diseño asistido por computadora se concentran en el sitio para dominar el producto desde las especificaciones del cliente hasta la entrega en este.

Presupuestos agrupados (0)