Ruedas "de alta temperatura" de Guitel

InfoWeb Marketplace

Ruedas "de alta temperatura" de Guitel
lunes, 4 de febrero de 2013Descripción :
Guitel, fabricante de ruedas y ruedas durante casi un siglo, está innovando en la industria de la manipulación gracias a su gama "High Temperature", con una amplitud de -40 ° C a 260 ° C, ideal para aplicaciones en hornos de panadería, secado de pintura Hornos, frutas, etc. Satisfaga necesidades precisas en particular las de supermercados, panaderías, catering ...

El buje de cojinete de bolas lubricado "High Temperature" permite su uso en ambientes calientes y proporciona un bajo esfuerzo de arranque, facilitando su maniobra. La estructura de acero inoxidable A2 (AISI 304) le confiere una resistencia a la corrosión muy apreciada en los sectores agroalimentario e industrial. Existen dos modelos: La rueda de resina fenólica garantiza un coste moderado y la rueda de goma ofrece una flexibilidad de movimiento única gracias a la amortiguación de los choques durante el paso de obstáculos así como a una reducción de los ruidos de balanceo.

Todos los materiales utilizados en la fabricación de estas ruedas cumplen con las recomendaciones RoHS y Reach para restringir el uso de sustancias peligrosas y proteger a las personas y al medio ambiente de los peligros de los productos químicos.

La gama le ofrece una amplia selección de diámetros de 80 a 100 mm, tanto en placa giratoria como fija, en acero o acero inoxidable, para satisfacer todas sus expectativas.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro representante de ventas, Laurent Pottier al 06 19 80 51 36.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)