RS Components distribuye nuevas soluciones para el control de movimiento industrial

InfoWeb Marketplace

RS Components distribuye nuevas soluciones para el control de movimiento industrial
lunes, 4 de julio de 2016Descripción :
Las soluciones simples y las piezas de recambio para el mantenimiento y la actualización dan a los ingenieros de mantenimiento la capacidad de mantener los sistemas de transporte en buen estado más allá del tiempo de vida mínimo garantizado

RS Components distribuye una gama de productos y soluciones para empresas con sistemas que requieren el equipamiento y el mantenimiento de aplicaciones de control de movimiento, tales como transportadores, utilizados en una variedad de industrias incluyendo automoción, embalaje, fabricación y producción, o en el producto químico O los sectores agroalimentarios.

Las restricciones presupuestarias son un factor cada vez más importante y muchas empresas no pueden permitirse la compra de nuevos sistemas de vanguardia. La mayoría de las veces tienen que resolver problemas en los sistemas de transporte de envejecimiento para mantenerlos en buen estado y tomar decisiones fundamentales en relación con el mantenimiento y las actualizaciones parciales del sistema.

El mantenimiento de sistemas transportadores es esencial para prolongar la vida de estos costosos sistemas industriales más allá de la garantía del fabricante, de forma segura y rentable. RS ofrece una serie de trucos para mantener estos sistemas mientras se minimiza el tiempo de inactividad: utilizar a los ingenieros de mantenimiento para realizar reparaciones menores antes de que sean tan grandes que la calidad de los productos manufacturados sea degradada y que el tiempo de inactividad se vuelva demasiado caro, Los tiempos son muy largos y establecen un procedimiento de mantenimiento preventivo con auditorías regulares del sistema y documentado para minimizar las averías accidentales.

De acuerdo con Heiko Luckhaupt, Gerente de Marketing de RS: "Idealmente, la última tecnología de última generación estaría al alcance de los fabricantes para permitirles fabricar, procesar o empaquetar productos y materiales con las más altas especificaciones. Del tiempo, la tecnología puesta en marcha es perfectamente suficiente para realizar lo que se espera de él, y rara vez hay un presupuesto adicional para actualizaciones consecuentes. En la mayoría de los casos, la mejor decisión es mantener los sistemas existentes y continuar Siempre que sea posible ".

RS ofrece una serie de opciones de los principales proveedores (y también de la gama RS Pro) para ofrecer soluciones de mantenimiento para piezas mecánicas como cojinetes, correas, poleas, acoplamientos, engranajes, juntas Sellos, amortiguadores y rodamientos de bolas, así como neumáticos Componentes tales como adaptadores, acoplamientos y acopladores. También están disponibles muchas opciones de mantenimiento para componentes eléctricos, motores, accionamientos, sensores, sirenas, balizas, interruptores, cables, conectores y pulsadores. Además, una gama de equipos auxiliares incluye: herramientas, señales de seguridad, equipo de primeros auxilios, equipo de protección personal, lubricantes y aerosoles.

Los componentes ofrecidos provienen no sólo de la gama RS Pro, marca propia de RS, sino también de fabricantes líderes como ABB, Eaton, Schneider Electric y Siemens. Los servomotores síncronos Siemens 1FK7, por ejemplo, se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el control de máquinas herramientas, robots y sistemas de manipulación, sistemas de embalaje y máquinas de procesamiento de materiales. Las piezas de repuesto disponibles incluyen rodamientos de bolas SKF e IGUS y rodamientos de bolas, motores de corriente continua, controladores y dispositivos Faulhaber. También están disponibles componentes neumáticos e hidráulicos esenciales de SMC y Parker, junto con las correas transportadoras Contitech, Bosch Rexroth e Interroll y rodillos transportadores.

En general, RS ofrece una amplia gama de soluciones y opciones para ayudar a los constructores de paneles, constructores de máquinas e ingenieros de mantenimiento que trabajan en aplicaciones de control de motores, mantienen sus sistemas de transportadores y una mayor eficiencia de producción y una vida útil más larga del sistema.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)