Robótica Diseño ANATERGOARM Portaherramientas AEA-15 para el mapeo de objetos en espacios reducidos

InfoWeb Marketplace

Robótica Diseño ANATERGOARM Portaherramientas AEA-15 para el mapeo de objetos en espacios reducidos
sábado, 8 de diciembre de 2012Descripción :
El ANATERGOARM AEA-15 es un brazo ergonómico modular, de aluminio anodizado. Es un portaherramientas seguro y cómodo para posicionar y utilizar una amplia variedad de herramientas neumáticas, eléctricas e hidráulicas. Para manchas repetitivas, o herramientas pesadas deben manejarse, especialmente en lugares restrictivos, este brazo es una solución única para aumentar la eficiencia y la seguridad de los trabajadores.

El ANATERGOARM se compone de una columna vertical para la base, conectada a una serie de módulos que forman el brazo (s), y que se doblan para cubrir un área grande.

Al pulsar un botón, los operadores pueden mover el ANATERGOARM verticalmente y sin esfuerzo, así como todos los accesorios que se instalan, mientras que los movimientos horizontales se realizan fácilmente por la muñeca. El freno automático que se suministra con el brazo vertical lo detiene y lo mantiene en posición tan pronto como se suelta el botón. La base del robot contiene un contrapeso que equilibra el brazo de acuerdo con la carga que lleva que cancela el efecto de la gravedad y asegura el brazo un movimiento con menos fricción.

El diseño modular del ANATERGOARM ha sido diseñado para simular los movimientos de la biomecánica humana, y su capacidad hiper-redundante le permite evitar obstáculos de manera excepcional. Aumenta la eficiencia y la productividad de los trabajadores que realizan tareas repetitivas o que trabajan en espacios confinados. Además, los movimientos sin esfuerzo de ANATERGOARM ™ ayudan a prevenir lesiones debido a movimientos repetitivos en los lugares de trabajo y minimizar la fatiga y los accidentes.

La longitud del brazo ANATERGOARM se puede ajustar añadiendo o quitando módulos. Se puede añadir una extensión opcional para permitir al usuario girar el portaherramientas de 90 ° a 180 °. El brazo puede ser montado en una columna o unido en el aire usando nuestro sistema de soporte robusto diseñado para un uso duradero.

Aplicaciones

- Desbarbado desbarbado, tuerca de conducto;

- Bruñido y barnizado;

- Inserción de helicoides;

- Perforación, atornillado, moldeo / molido,

- Manipulación y reparación de objetos en espacios confinados;

- Entrevista.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)