Robot ABB IRB 910SC para movimientos rápidos punto a punto

InfoWeb Marketplace

Robot ABB IRB 910SC para movimientos rápidos punto a punto
jueves, 7 de julio de 2016Descripción :
ABB anuncia el lanzamiento de su primer robot SCARA (Selective Compliance Articulated Robot Arm) llamado IRB 910SC. Lo último en la gama de robots pequeños de ABB, el IRB 910SC tiene una capacidad de carga nominal de 3kg y un peso máximo de 6kg. Está disponible en tres configuraciones (IRB 910SC -3 / 0.45, IRB 910SC - 3 / 0.55m, y IRB 910SC - 3 / 0.65). Estas tres versiones tienen un diseño modular, con diferentes longitudes de brazos de enlace y radios de 450 mm, 550 mm y 650 mm, respectivamente.

"Al diseñar el robot IRB 910SC, nos concentramos en la velocidad y la precisión", dijo Phil Crowther, gerente de producto de Small Robot de ABB. A pesar de sus dimensiones ultra compactas, nuestros robots IRB 910SC ofrecen el mismo rendimiento y diseño que otros robots pequeños, incluyendo precisión de movimiento y trayectoria de primera calidad para una pequeña huella. La familia SCARA de ABB está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones generales que requieren movimientos punto a punto rápidos, repetibles y articulados, tales como paletización, despaletización, máquinas de carga / descarga y ensamblaje.
Nuestra familia de robots SCARA es ideal para clientes que requieren tiempos de ciclo rápidos, alta precisión y fiabilidad para sus aplicaciones de montaje de piezas pequeñas. También es adecuado para aplicaciones de automatización de laboratorio y preparación de fármacos. "Los diferentes rangos de acción (450 mm, 550 mm y 650 mm) permiten a los clientes elegir el brazo derecho para el trabajo", dice Crowther. Cada modelo SCARA tiene un grado de protección IP54 para una protección óptima contra polvo y líquidos y se puede montar sobre una mesa.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)