Recogepedidos nuevos Aprolis Cat Lift Trucks NO20T

InfoWeb Marketplace

Recogepedidos nuevos Aprolis Cat Lift Trucks NO20T
lunes, 8 de septiembre de 2008Descripción :
Este recogedor de pedidos con una capacidad de elevación de 2,0 toneladas tiene un timón de control posicionado para un uso cómodo.

El nuevo recogedor de pedidos NO20NT, con una capacidad de elevación de 2.0 toneladas, tiene una distancia entre ejes de 1.928 mm, horquillas con una longitud de 1.150 mm, una velocidad máxima de 9 km / h y dispone de un timón de control para uso cómodo.

Con este nuevo equipo, Cat Lift Trucks desarrolla su gama de recogedores de pedidos para satisfacer todas las configuraciones imaginables. La gama de recogida de pedidos de Cat Lift Trucks incluye máquinas adecuadas para el primer y segundo nivel de recogida y para el manejo de paletas simples y dobles.

La gama se divide en dos grupos: distancia entre ejes corta NOL-N y distancia entre ejes NO-N más larga.

La primera división se compone de la NOL10N, una máquina de 1.0 toneladas de capacidad con plataforma de elevación; Del NOL10NF, que incluye una plataforma de elevación y un elevador de horquilla auxiliar; Y NOL10NV, con posicionamiento manual de la horquilla.

La segunda división incluye el NO10NSF, una horquilla de 1,0 toneladas de capacidad con horquillas de elevación; NO10NSPF, capacidad de 1,0 toneladas con horquillas elevadoras y plataforma; El NO20NS, con una capacidad de 2.0 toneladas; Y el NO20NSP, capacidad de 2.0 toneladas con la plataforma de elevación.

El equipo estándar incluye un indicador de descarga de batería que incorpora una función de elevación para el frenado regenerativo de protección de batería para aumentar el alcance, un inicio de código PIN (opcional en el NO20NT) y el posible ajuste de parámetros para cada operador.



Todo el equipamiento se beneficia de una aceleración rápida y una excelente maniobrabilidad con reducción automática de la velocidad en curvas y modelos equipados con dirección por volante también incorporan una pantalla multifuncional que proporciona información a los operadores sobre las funciones principales del dispositivo como el indicador de posición de la rueda y la velocidad de viaje.

Todo el equipo se beneficia de la tecnología de CA, lo que conduce a un mayor rendimiento y costes de mantenimiento reducidos en comparación con los motores tradicionales, maximizando la fiabilidad y la disponibilidad del usuario.

Un compartimiento de batería de fácil acceso y un sistema de salida lateral de batería se suministran de serie en todos los modelos para un cambio rápido y eficiente de la batería. Todos ellos también incorporan un contador que indica el tiempo restante antes del próximo mantenimiento.

Muchas opciones están disponibles como parachoques de goma, maletines, soportes de computadora empotrados, colores especiales y carcasas laterales personalizables.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)