Qorarox Prorunner mk9 elevador modular para pallets de hasta 1.500 kilos

InfoWeb Marketplace

Qorarox Prorunner mk9 elevador modular para pallets de hasta 1.500 kilos
lunes, 24 de junio de 2013Descripción :
Qimarox lanza un nuevo elevador de paletas llamado Prorunner mk9. El Prorunner mk9 es un ascensor compacto y robusto que fácilmente sube o desciende de paletas de 10 metros hasta 1.500 kilos. Gracias a su construcción modular, el elevador es duradero, fácil de mantener e integra fácilmente en cualquier entorno sin necesidad de ingeniería adicional.

El Prorunner mk9 está equipado de serie con una plataforma elevadora de 1200 x 1200 milímetros. Por lo tanto, este elevador puede manejar no sólo europaletas sino también soportes de carga que tienen formatos atípicos tales como 1200 x 1000 o 1200 x 1200 milímetros. El peso máximo permitido es de 1.500 kg.

Dependiendo de la altura, el Prorunner mk9 puede alcanzar una capacidad de 60 pallets por hora.

El Prorunner mk9 puede superar fácilmente cualquier diferencia de nivel entre 0,5 y 10 metros. La construcción modular del ascensor consiste en secciones con una altura mínima de 1.250 milímetros y se puede levantar en incrementos de 250 milímetros.

Inserción y salida en tres lados

Puesto que la construcción entera y la impulsión se integran en un lado, las paletas se pueden insertar o hacia fuera en tres lados. Una sola máquina también puede servir a varias esteras de entrada o de escape, lo que hace posible utilizar el elevador para la clasificación vertical, por ejemplo.

El accionamiento estándar consta de un motor eléctrico SEW que puede fijarse al suelo o al entresuelo, de acuerdo con los deseos del cliente.

Robusto y de bajo mantenimiento

El Prorunner mk9 se distingue de otros elevadores de palets por su construcción robusta. Construyendo la columna, en la cual el soporte se eleva y se cae, hecho de acero y no de aluminio, la construcción permanece estable a pesar de todas las fuerzas dinámicas que intervienen durante el uso.

Para el levantamiento, el Prorunner mk9 está equipado con cables de acero protegidos por una vaina sintética inquebrantable.

Estos cables permiten una elevación silenciosa y requieren poco mantenimiento: a diferencia de las cadenas, no deben lubricarse ni tensarse. Gracias a esta construcción de bajo mantenimiento, no sólo el precio de compra, sino también el coste total de propiedad son muy bajos.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)