Printronix UMF SL4M Impresora RFID

InfoWeb Marketplace

Printronix UMF SL4M Impresora RFID
viernes, 1 de febrero de 2008Descripción :
Una solución de codificación RFID económica compatible con Gen 2 e ISO para empresas distribuidoras y de la industria.

Printronix Inc., el principal fabricante integrado de soluciones de impresión de la cadena de suministro, ha ampliado su cartera de impresoras SmartLine (SL) con el lanzamiento del SL4M. El SL4M es la primera impresora RFID de gama media de la industria diseñada para aplicaciones RFID Gen 2 de frecuencia ultra alta (UHF).

"Para los grandes minoristas y grandes centros de distribución de todo el mundo, el SL4M es la solución RFID más rentable, gracias a su tecnología patentada de codificación MP2", dijo Robert Kleist, CEO de Printronix.

"Con más instalaciones UHF RFID que cualquier otro fabricante, la plataforma de codificación RFID Printronix tiene el mayor rendimiento de lectura y codificación en el mercado, de acuerdo con nuestros clientes, siendo compatible con la más amplia gama de" etiquetas "RFID existentes en el mercado.

El SL4M permite a los usuarios tener una mayor variedad de impresoras RFID basadas en sus aplicaciones y necesidades de producción. También hay una versión RFID Ready, una impresora térmica lista para RFID que se puede actualizar en el sitio sin la necesidad de un retorno de fábrica.

El SL4M puede integrarse perfectamente en prácticamente cualquier entorno de código de barras y admite seis idiomas de impresión y una impresión directa XML para una resolución de 203 o 305 ppp. Su interfaz gráfica, absolutamente única, fácil de usar y basada en iconos, hace que sea fácil de configurar e instalar.

El producto, que ofrece hasta el doble de memoria que otros productos de su clase, tiene 32 MB de RAM y 8 MB de memoria Flash, lo que permite un procesamiento y almacenamiento más rápido de las etiquetas. Su diseño metálico lo convierte en un producto reconocible inmediatamente como marca Printronix, con cualidades intrínsecas, fiabilidad y rendimiento para ejecutar aplicaciones de misión crítica.

Con la más amplia gama de etiquetas Gen 2 UHF soportadas y rendimiento de codificación superior, la función de calibración de etiquetas avanzadas ofrecido por el SL4M permite a los usuarios probar nuevas etiquetas e "incrustaciones" y reducir el riesgo de mal funcionamiento en caso de posicionamiento no estándar de las etiquetas .

"Cuando Printronix lanzó la impresora RFID multiprotocolo UHF en el mercado con la serie SL, ofrecimos a nuestros clientes y socios la oportunidad de aprovechar las soluciones de impresión RFID que reducen la RFID", dijo Brad Jarvis, Director de Marketing de Producto de Printronix .

"Hoy en día, Printronix se convierte en el primer fabricante en ofrecer compatibilidad de hardware Gen 2 certificado con etiquetas interoperables en toda la gama de impresoras RFID de oficina e impresoras / aplicadores automáticos".

Con el SL4M, Printronix vuelve a dar el tono al mercado ofreciendo soluciones que eliminan las barreras para la adopción de RFID y los menores costes operativos. En todo el mundo, las operaciones podrán normalizar las especificaciones de interoperabilidad para aplicaciones que van desde la automatización de alta velocidad hasta la codificación rentable en cualquier entorno.

La tecnología de codificación MP4 patentada de la SL4M consta de tres componentes únicos que cumplen con los estándares de rendimiento:

- Codificadores certificados EPCglobal - Esta plataforma completa, desarrollada por Printronix, garantiza la fiabilidad y el rendimiento del codificador en un entorno de producción.

- Un acoplador multiposición - A diferencia de una antena, el acoplador patentado Printronix aísla y lee directamente cada etiqueta, mientras que sus diferentes posiciones le permiten posicionarse idealmente para las etiquetas Gen 2 que no emiten un campo RF distribuido uniformemente.

- Software de Impresora RF - Basado en la experiencia práctica sin precedentes de Printronix en la implementación de EPC UHF, el software conecta la impresora, el acoplador y el codificador entre sí para que todos los tres trabajen juntos para garantizar el mejor rendimiento con la gama más amplia posible de Gen 2 etiquetas.

Con el SL4M, los clientes se beneficiarán de la conectividad Ethernet interna 10/100 Base-T, así como de la gestión y control remoto de PrintNet, de serie con la impresora. El SL4M también incluye soporte para fuentes Unicode y TrueType, haciéndolo compatible con las necesidades de impresión de todos los países del mundo.

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)