Prepare su carretilla, ¡el invierno ha llegado!

InfoWeb Marketplace

Prepare su carretilla, ¡el invierno ha llegado!
viernes, 15 de diciembre de 2017Descripción :


Los días son cada vez más cortos y el tiempo más frío: está claro que el invierno está muy próximo. Esto afecta a las condiciones de trabajo y al equipo que se utiliza, especialmente en sus almacenes. Así que, ¿cómo continuar trabajando de forma segura? Hemos reunido algunos consejos y trucos que lo guiarán a usted, a sus carretillas y a sus conductores durante este invierno.


La seguridad es lo primero
Cuando trabaje fuera de su almacén, compruebe el tiempo que va a hacer para evitar cualquier desagradable sorpresa y prepárese acorde a las condiciones ambientales. ¿Está helando? ¿Ha estado nevando toda la noche? Por si acaso, cuando conduzca una carretilla, vaya con cuidado y conduzca tan rápido como las condiciones se lo permitan - porque incluso dentro de su almacén el suelo puede estar resbaladizo.

Póngase ropa de invierno
Ya que la temperatura puede bajar considerablemente en invierno, una ropa apropiada es esencial, especialmente cuando se pasan muchas horas sentado en el mismo sitio. La ropa de invierno suele ser resistente al viento, y llevar además guantes y gorro para protegerse del frío no es un lujo. Debido a las nevadas y a que los días son más cortos, la visibilidad es reducida, por lo que lo mejor es llevar un chaleco reflectante.

Prepare sus carretillas
No sólo usted, si no también sus carretillas deberían estar equipadas con la vestimenta apropiada para el invierno. Un aspecto esencial para las carretillas exteriores es definitivamente utilizar llantas de invierno: neumáticos y llantas con cadenas que garantizan la tracción y estabilidad en las superficies húmedas. Para estar caliente y protegido mientras conduce, las cabinas resistentes al mal tiempo situadas en sus caretillas de exterior resolverán el problema, o si no puede optar por una carretilla cubierta. Mientras trabaje siempre tenga en cuenta la poca visibilidad y estese seguro de que todas las luces funcionan correctamente.

Verificar y verificar

La seguridad es importante en cada operación, pero incluso más en esta época del año. Intente empezar cada turno con una serie de comprobaciones para asegurarse de que todo el equipo es seguro para trabajar. Usted puede seguir simplemente las verificaciones diarias/mensuales recomendadas por el proveedor como se describe en el manual. También compruebe los niveles de gasolina y líquidos, y permita que la carretilla se caliente adecuadamente, lo cual es importante para el motor y el sistema hidráulico.

Tenga extra cuidado con su carretilla
Durante el invierno su carretilla requiere un mantenimiento extra más de lo normal. De esta manera puede asegurarse de que el equipo no se estropea debido al frío.

- Limpie adecuadamente su carretilla

- Estese seguro de programar un mantenimiento preventivo

- Tenga un cuidado extra con las baterías

- Lleve un seguimiento de cualquier problema informado

- Guarde el equipo que no se usa en invierno en un área seca

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)