Precia Molen presenta los últimos avances en sus sistemas de pesaje industrial: el terminal programable I410

InfoWeb Marketplace

Precia Molen presenta los últimos avances en sus sistemas de pesaje industrial: el terminal programable I410
miércoles, 18 de junio de 2014Descripción :
Como especialista en pesaje industrial y comercial, PRECIA MOLEN ya está en el origen de la aclamada gama de indicadores de pesaje I400 y ha respondido a este éxito proponiendo una nueva versión cuyo ámbito se ha ampliado. Ofreciendo más ergonomía y características, el I410 ya es una necesidad para el pesaje industrial.

Más que un indicador de peso, el I410 es un auténtico terminal programable que integra una gran variedad de aplicaciones empresariales y puede satisfacer muchas necesidades sin dejar de ser accesible e intuitivo.

El I410 ofrece una interfaz de usuario mejorada, incluyendo una pantalla más legible con nueva tecnología de retroiluminación, y un teclado alfanumérico. PRECIA MOLEN está ahora presente en más de 140 países de todo el mundo: la introducción de dos nuevas fuentes (farsi y cirílico) permitirá a más operadores trabajar en su lengua materna.

El I410 ahora se basa en un procesador de 32 bits que es más potente y más rápido, y por lo tanto más eficiente cuando se utiliza en procesos complejos como la medición y el pesaje dinámico

Finalmente, el I410 integra nuevas aplicaciones de software, que aumentan enormemente el campo de acción del terminal: gestión de las básculas (a través de una nueva caja de mesa) y conteo.

Diseñado para integrarse con cualquier proceso industrial

El papel del indicador I410 es asegurar que la aplicación de pesaje se ejecute, implicando la gestión, control y control de los diversos transmisores y periféricos conectados a él. El I410, al igual que el más antiguo, está diseñado para ser lo más universal posible: permite la comunicación con los principales buses de campo del mercado (Profibus, DeviceNet, Ethernet Modbus-TCP y EtherNet / IP) Proceso industrial: pesaje silo, (Hundimiento, ensacado), control de flujo de carga o descarga, pesaje de control, pesaje dinámico y dosificación, interruptor automático.

El I410 se basa en los mismos fundamentos que ya han logrado el éxito de la gama I400: arquitectura modular y alto rendimiento metrológico.

Tanto un sistema automatizado como un sistema de pesaje diseñado para integrarse con todos los procesos industriales, el nuevo indicador i410 concilia los fundamentos establecidos por su predecesor y diversas evoluciones que lo convierten en una herramienta más intuitiva y completa.

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)