Piab lanza una nueva generación de bolsas labiales piGRIP®

InfoWeb Marketplace

Piab lanza una nueva generación de bolsas labiales piGRIP®
domingo, 8 de junio de 2014Descripción :
Estas nuevas ventosas, caracterizadas por un mejor agarre y nuevas dimensiones, permiten el manejo de bolsas en diversos materiales, en particular bolsas de película delgada que son difíciles de manejar, tales como películas de plástico.

La primera generación de bolsas para labios piGRIP® "BG" ha sido desarrollada para manejar la mayoría de los tipos de bolsas y bolsas mucho más eficientemente que otras ventosas disponibles en el mercado. El diseño especial del labio, combinado con rígidos y robustos fuelles / cuerpos de cuerpo piGRIP®, permite alcanzar velocidades y aceleraciones al manejar bolsas nunca obtenidas previamente en equipos automatizados para bolsas / bolsas. Además de las tradicionales bolsas de plástico utilizadas para alimentos secos (por ejemplo, virutas), las nuevas bolsas de labios piGRIP® han sido diseñadas para permitir un excelente agarre en los bolsillos que contienen líquidos o alimentos secos / húmedos.

Estas ventosas de bolsa están ahora disponibles en 25, 34, 41, 48, 63 y 80 mm. La gama más amplia de diámetros disponibles ahora permite manejar bolsas pequeñas y / o flexibles, estrechas y oblongas (bolsas de ketchup en comida rápida) con la ventosa más pequeña de 25 mm de diámetro. La ventosa más grande, de 80 mm, es adecuada para el manejo de bolsas o bolsas pesadas, como bolsas de pienso.

El nuevo sujetador impide que las películas delgadas de las bolsas sean aspiradas dentro de la ventosa, mejorando así el agarre y eliminando la aparición de marcas en el material fino de las bolsas. El labio y el sujetador están hechos de materiales aprobados por la FDA.

Un nuevo y más robusto proceso de unión entre el labio y el fuelle impide que los labios se despeguen durante los ciclos de trabajo, incluso en condiciones extremadamente difíciles (alta velocidad y ambientes grasos). El nuevo manguito de bloqueo, que forma el sujetador, asegura que el reborde permanezca en su posición. Los labios intercambiables permiten ahorrar dinero gracias a la nueva solución de bloqueo, ya que es suficiente para sustituir sólo el labio en lugar de la ventosa completa.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)