Pepperl + Fuchs VB14N-T lector de código de barras compacto para aplicaciones de baja temperatura

InfoWeb Marketplace

Pepperl + Fuchs VB14N-T lector de código de barras compacto para aplicaciones de baja temperatura
viernes, 8 de agosto de 2014Descripción :
El procesamiento, el transporte y la identificación de productos pueden ser tediosos debido a condiciones ambientales difíciles, por ejemplo, temperaturas negativas. En general, los equipos de automatización estándar, como los lectores de códigos de barras, no funcionan en cámaras frigoríficas. Las versiones especiales de estos dispositivos se deben utilizar en lugar de otro, y su funcionamiento es a menudo más bajo. Esta es la razón por la cual los sistemas sin tales restricciones son más atractivos.

El lector de códigos de barras Pepperl + Fuchs VB14N-T funciona a temperaturas entre -35 y +45 ° C, sin pérdida de rendimiento. Con una capacidad de 1.000 lecturas por segundo y una resolución de 0.2 mm, este dispositivo ofrece el mismo rendimiento que el VB14N para condiciones normales de funcionamiento. La versión adecuada para bajas temperaturas se caracteriza por un calentamiento integrado, monitoreado por un sistema de control de temperatura con microcontrolador. La unidad determina continuamente la potencia de calentamiento óptima de acuerdo con la temperatura interna del lector de códigos de barras y la temperatura exterior. Los desarrolladores han sido capaces de combinar propiedades opuestas, como un bajo consumo de energía (10 W máximo) y un tiempo de calentamiento muy corto de hasta 20 minutos.

Otros puntos destacados de este dispositivo son la posibilidad de ser utilizado como maestro o esclavo, gracias a lo cual 32 unidades pueden funcionar simultáneamente en una red. Configuración a través de software PC Genius y concepto innovador de operación directa con un botón de modo. Con la función inteligente de reconstrucción de código, el dispositivo puede incluso leer códigos dañados, de bajo contraste o borrosos.

La versión estándar y esta versión para bajas temperaturas tienen las mismas dimensiones, y por lo tanto son fácilmente intercambiables. Se requieren pocos cables, el dispositivo y el sistema de calefacción están alimentados por el mismo cable. Gracias a la posibilidad de utilizar el VB14N-T a temperaturas positivas, el dispositivo alojado en un resistente gabinete IP 65 es realmente universal y puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones.

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)