Palancas de cadena Konecranes CLX con polipasto de cadena: precisión, velocidad, facilidad de uso y seguridad

InfoWeb Marketplace

Palancas de cadena Konecranes CLX con polipasto de cadena: precisión, velocidad, facilidad de uso y seguridad
domingo, 22 de marzo de 2015Descripción :
En su gama de grúas industriales, Konecranes está innovando una vez más con su nueva grúa CLX, que, combinada con un polipasto de cadena, puede utilizarse para muchas operaciones gracias a configuraciones hechas a la medida y nuevas funcionalidades. Demostrando una mayor precisión, velocidad y maniobrabilidad, la grúa es capaz de aumentar su productividad diez veces con cargas de hasta cinco toneladas. Equipada con un polipasto de cadena, la nueva grúa CLX es capaz de adaptarse a la mayoría de las actividades en los sectores industriales, talleres y plataformas de producción.
La fiabilidad, la tecnología y la precisión son, a diario, criterios muy importantes en el funcionamiento de las grúas. Determinan de manera decisiva la velocidad y eficiencia de los procedimientos de enrutamiento. Con su polipasto de cadena CLX, Konecranes ha diseñado un puente sólido, ergonómico, fiable y muy versátil que, según su configuración, puede tener una capacidad de carga de hasta 5 toneladas. Esta nueva grúa también está equipada con muchas funciones para simplificar su trabajo.
Descripción del producto
La nueva grúa CLX con polipasto de cadena ofrece una seguridad y comodidad superiores en operaciones de manipulación de hasta 5 toneladas, principalmente gracias a su tirón ergonómico que el operador puede controlar intuitivamente con una mano. Su variador de control para el carro y el movimiento de la grúa, así como su excelente velocidad de transmisión en las operaciones de elevación 6: 1, son tanto más funcionales, permitiéndole transportar cargas muy rápidamente y colocarlas con gran precisión. El resultado: más operaciones de manipulación para una productividad significativamente mayor. La grúa CLX con polipasto de cadena está fabricada con componentes que garantizan una vida útil más larga, un mantenimiento más sencillo y una mayor seguridad.
Entre ellos está el nuevo freno magnético, cuya peculiaridad es no tener mantenimiento durante toda su vida útil - un poco más de un millón de operaciones de elevación - y para garantizar la seguridad de la carga en caso de desgaste en el acoplamiento o posibles averías. Su embrague de seguridad mecánico también lo protege de sobrecargas y garantiza la seguridad, alta aquí en su nivel más alto.
Recompensado por el Premio de Diseño Rojo Dot y el Premio de Diseño Alemán 2015 por su diseño, el polipasto de cadena CLX promete ser tan fácil de usar como seguro. El chasis de aluminio del polipasto de cadena le da tanto más solidez y sencillez en su mantenimiento, gracias a un ingenioso sistema de apertura.
Muy versátil
Versátil, la nueva grúa CLX con polipasto de cadena es un puente industrial capaz de integrarse en las operaciones de la mayoría de las industrias, incluyendo aplicaciones a medida, trabajos de montaje, talleres y cualquier lugar donde sea necesario mover cargas delicadas con gran precisión. Esta flexibilidad reside principalmente en el hecho de que es posible adaptar la capacidad de elevación, la altura y la velocidad de agarre, así como la gama, a una operación particular. Gracias a su silueta compacta, esta grúa también es ideal para pequeñas áreas de manipulación. Con todas estas características, la grúa CLX con polipasto de cadena también se beneficia de una protección de clase IP55 que le permite evolucionar también en condiciones difíciles.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)