Nuevo transpaleta EJE C20: cada vez más comodidad y rendimiento de Jungheinrich

InfoWeb Marketplace

Nuevo transpaleta EJE C20: cada vez más comodidad y rendimiento de Jungheinrich
viernes, 24 de octubre de 2008Descripción :
Ergonomía de trabajo, potencia, estabilidad en curvas, maniobrabilidad y maniobrabilidad son las características del nuevo diseño de la transpaleta eléctrica EJE C20.

El transpaleta eléctrica EJE C20 combina la tecnología más avanzada con la facilidad de uso, mientras que proporciona comodidad y seguridad para el operador.

Además de la elevación inicial de los brazos de carga, la transpaleta EJE C20 está equipada con un único mástil integrado en la caja de la batería, que puede levantar cargas hasta una altura total de 800 mm. "Con el EJE C20 (los apoyacabezas traseros como opción), los operadores pueden sin esfuerzo y sin tener que agacharse para actualizar los palets para estanterías y preparación de pedidos", explica Benjamin Bourguet, de la Agencia de Desarrollo Jungheinrich. Este transpaleta eléctrico cumple con las recomendaciones de la CRAM.

Especificidades y novedades

• Motor asíncrono sin mantenimiento Jungheinrich. Mejora el rendimiento (alta velocidad y potente aceleración) y reduce los costes operativos durante la vida útil del camión.

• Correa larga con ancla baja que permite un control permanente del camión y mantiene un espacio suficiente entre el conductor y la carga, especialmente en las esquinas.

• Nuevo diseño del cabezal multifuncional con múltiples innovaciones: sensores impermeables (IP 65) que ofrecen una seguridad óptima, botones basculantes y electrónica sin contacto que garantizan un control perfecto en todas las posiciones, una ergonomía óptima con un diseño de control bien diseñado.

• Sistema de estabilización hidráulica ProTracLink (patente Jungheinrich): al conectar las ruedas estabilizadoras suspendidas, distribuye la fuerza de apoyo de cada rueda según la situación, uniformemente en línea recta y concentrada sobre la rueda estabilizadora externa curvada.

• Corte de fin de carrera: protección contra sobrecarga estándar de la bomba. Mediante el software, el motor de la bomba se desconecta automáticamente después de cinco segundos de acción ininterrumpida en el control de la horquilla elevadora.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)