Nuevo proceso de pintura específico para tijeras Genie®

InfoWeb Marketplace

Nuevo proceso de pintura específico para tijeras Genie®
domingo, 15 de septiembre de 2013Descripción :
Como parte de su plan de mejora continua en la planta de Coventry en el Reino Unido, Terex Plataforma de Trabajo Aérea (AWP), una división del Grupo Terex (NYSE: TEX), ha invertido mucho en un nuevo proceso de pintura para su Genie GS ™ - 1530, -1532, -1930, -1932, -2632, -2032, -2046, -2646, -3246 y la línea de producción de tijeras eléctricas GS ™ -4047.

Este proceso de pintura cumple estrictos estándares de pintura Terex. Todos los productos Terex® deben cumplir estos estándares, pero se aplican varios procesos según las especificaciones del producto, la línea de productos, la región y otros factores.

Las mejoras en el proceso de pintura incluyen no sólo un nuevo tratamiento de lavado para preparar el material antes de la aplicación de la pintura, y la pintura a normas más altas. Las principales ventajas técnicas de este nuevo proceso son: durabilidad, mejor acabado, mejor adherencia a la pintura y una protección superior contra el óxido.

"La calidad de escuchar a nuestros clientes y miembros del equipo es el sello distintivo de la marca Genie", dijo Neal Nowick, Director General del sitio de Coventry. "Además de extender la vida de nuestras máquinas y preservar el brillo de la tan popular marca Genie, este nuevo proceso de pintura también es propicio para la pintura rápida personalizada para los clientes que quieren que sus máquinas tengan sus propios colores".

La planta de Coventry produce los modelos de tijeras Genie anteriormente listados y comercializados en el mercado EMEAR. Otros cambios recientes en el sitio incluyen mejoras mecánicas significativas tales como cortes de piezas láser tales como bordes de acero, placas de unión y bordes de tubería de enlace, así como tratamientos de refuerzo para una adhesión mejorada de la pintura a la estructura de la máquina a largo plazo.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)